usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio y pagado vía Paypal ya que tiene pocos negocios le recomende usar saldo del foro

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya pasó bastante tiempo de este post, ya se debería retirar la negativa

A favor de retirar negativa.

a favor de retirar la negativa, y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader.

No se hizo negocio así que la calificacion no tiene validez alguna ya que para poder calificar debe realizarse un pago o tramite acordado entre los dos usuario y nunca se llego a pagar ni recibir dinero así que esta mas que claro que no se hizo ni se hará un negocio con ese usuario.

A favor que se le quite la negativa y se le ponga al usuario que hiso mal uso de las calificaciones

A favor de retirar la negativa

aqui hay muchos que califican por negocios de 2$ ya me han salido muchos posts asi, y a favor de que retiren ya esa negativa

A favor de retirar la negativa🤟

A favor de retirar la negativa.

Veo que no hubo negocio, a favor de que se retire la negativa.

A favor de retirar negativa

No entiendo por qué sigue sin resolverse algo tan claro como este asunto. Me parece muy injusto que el usuario @Darwincarima siga teniendo esa negativa cuando ni siquiera hubo un negocio. A favor de retirar la negativa sin más dilación, y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader

A favor de retirar la negativa

Ultimamente leo muchos que califican de manera negativa sin justificacion, tienen algun castigo dichos usuarios.

A favor de retirar la negativa del compañero

A favor de retirar negativa

A favor de que se te retire la negativa 100%

Ultimamente leo muchos que califican de manera negativa sin justificacion, tienen algun castigo dichos usuarios.
baneo de la sección de negocios por algunos días o del foro

yo tengo una negativa de hace años por un "negocio" que nunca se hizo... solo pregunte por el servicio
Si muchos usuarios toman esa práctica de calificar o amenazar con una calificación para presionar así los usuarios adquieren los servicios, vamos prácticamente intentan extorsionar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás