usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio y pagado vía Paypal ya que tiene pocos negocios le recomende usar saldo del foro

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa

a favor de retirar la negativa, les recuerdo que también tengo una aclaración de calificación de negativa abierta, igualmente el usuario me ha calificado negativo sin haber negocio de por medio.

Yo estoy a favor de retirar la negativa al usuario @Darwincarima

Creo que yo hubiera hecho lo mismo.

A favor de retirar la negativa. No hay más misterio.

Yo puedo poner múltiples métodos de pago, aceptando de forma concreta el pago por un método u otro según el usuario. Asimismo, no considero que haya que especificarlo tan concretamente en el hilo de forma necesaria. El cliente contacta con el vendedor, indica la forma de pago concreta, y, si no llegan a un acuerdo, no pasa nada.

Otra cosa sería una subasta. En ese caso, si que habría que especificar el pago al milímetro, ya que, yo puedo pujar leyendo que se acepta Paypal, y, luego, de no aceptarse el pago por Paypal a mi cuenta, no poder pagar por no tener otro método o no querer usar otro método, y, ser causa justa de negativa hacia el vendedor. Pero al no ser el caso, la negativa no procede.

Asimismo, por mucho que el usuario tenga cuenta desde 2013, no tiene actividad con únicamente 3 valoraciones y 52 mensajes, por lo que el mensaje de no recomendado tiene sentido.

No hubo negocio?

Le pide una cuenta el comprador y el vendedor envía método de pago.... Ya se ya por eso que no se efectuó el pago.

Es verdad que el vendedor debe asegurarse de no ser timado, pero en el hilo del negocio no se especifica eso, lo hizo después.

Tengo 2 sugerencias
  • Pon ese punto en tu hilo de negocio así te curas por lo sano
  • Antes de enviar uno de tus tantos métodos de pago especifica eso a los clientes, entonces ahí si se podría decir que no se realizo el negocio.

Aun así estoy a favor de retirar la negativa, me parece una tontearía hacer un show por $2, si me hubiera pasado buscaría otro vendedor y ya.

Sería bueno que para futuros negocias también coloques esa información para realizar pagos a usuarios "No recomendados", así dejas menos espacio para que te pongan negativas.

Fuera de eso, estoy totalmente de acuerdo con que se te retire la negativa.

A favor de retirar la negativa. No veo la necesidad de especificarlo en el post, no se hizo ningún negocio y tu tienes el derecho incluso de hasta rechazar el trabajo, sin embargo le diste una alternativa.

A favor de quitar la negativa y de sancionar a @djflakf1 , pues es una calificación malintencionada, seguramente con el objeto de causar molestias al comerciante...

Retirar negativa y sanción para el otro usuario por jugar con el itrader.

Tantos dias por algo tan sencillo...
Ya quitenle la negativa y cierren el post

ahora mismo un vendedor que me amenaza con una negativa por no haber respondido en 24 horas despues de una subasta ganada por 20 USD.
Algunos no se enteran de que la gente vive, duerme y no está pegada en Fbeta .
Enfin.. ya le envie los 20 USD y a ver por donde respira ...

ahora mismo un vendedor que me amenaza con una negativa por no haber respondido en 24 horas despues de una subasta ganada por 20 USD.
Algunos no se enteran de que la gente vive, duerme y no está pegada en Fbeta .
Enfin.. ya le envie los 20 USD y a ver por donde respira ...
Hay que tener en cuenta los plazos que el negociante establece para pagar, siempre aparecen en la descripción de los negocios.

A favor de retirar la calificación negativa a @Darwincarima y sancionar al otro usuario por su mala voluntad en aras de perjudicar a un comerciante, haciendo mal uso del iTrader ya que no hubo una transacción

yo tengo una negativa de hace años por un "negocio" que nunca se hizo... solo pregunte por el servicio

Mal uso del itrader, estas cosas se deben penalizar, juegan con las negativa por cualquier cosa. Si no hubo negocio no se puede calificar. S favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa, pero antes que la retiren, deberías de editar tu post con algunos otras condiciones.

A favor de retirar la negativa...

A favor de retirar la negativa, y a favor de la expulsión permanente del otro usuario por uso indebido del itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás