Idea para foro - quien se anima

• Autor Autor seker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seker

seker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!! Pues bueno, la verdad que cuando era bastante pequeño llegue a tener una comunidad bastante activa, cuando se llevaba otro tipo de contenidos, no enfocados a la monetizacion directamente, y la verdad esque tengo bastantes ganas de volver a hacer algo parecido ! Ahora los tiempos han cambiado, hay nuevas tecnologías, antes por ejemplo, me acuerdo cuando teniamos foros de soporte remoto para los usuarios con "problemillas tecnicos" de pc, y la gente posteaba alli y accediamos al teamviewer y esas cosas, aparte de un offtopic muy variado.

Al grano, me encantaría crear una comunidad, un foro, con bastante contenido, sin animo de ningún tipo de lucro, obviamente si la idea funciona, más adelante la monetización de la web ya sabe uno que iría creciendo, como "cualquier web con tráfico".

Estoy buscando a alguien que se apunte a hacer esta idea conmigo, yo montaría todo, "todo", la verdad tengo ideas muy claras de que estaría montando, tipo; smf, quizás. El/la compañera que busco es en parte pues bueno, mejor dos que uno ! más ideas, mejores momentos, etc. Si alguien se anima, puede quedar chulo! Tengo mucho contenido en mente y creo que puede explotarse, así que, espero respuestas de alguien por estos lares !!

Saludos !

Suena interesante, la verdad tengo bastantes proyectos, entre estudios y proyectos (apenas tengo cabida para estas) ¿Pensaste alguna vez usar xF?

Yo estoy interesado en aprender y pues ideas tengo muchísimas pero no se como ponerlas en practica en la web, si puedes decirme mas o menos a que te refieres y darme algunas indicaciones te lo agradeceria. saludos

[MENTION=44144]seker[/MENTION] dime tu skype por privado.

Te refieres a como era antes intercambiosvirtuales??

Te refieres a como era antes intercambiosvirtuales??

pues me suena la web, pero no la recuerdo, así que no te puedo decir!

- - - Actualizado - - -

Suena interesante, la verdad tengo bastantes proyectos, entre estudios y proyectos (apenas tengo cabida para estas) ¿Pensaste alguna vez usar xF?

MP enviado amigo !

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44144]seker[/MENTION] dime tu skype por privado.

mp enviado !

- - - Actualizado - - -

Yo estoy interesado en aprender y pues ideas tengo muchísimas pero no se como ponerlas en practica en la web, si puedes decirme mas o menos a que te refieres y darme algunas indicaciones te lo agradeceria. saludos

hecho ! mp enviado !

excelente esto nos ayuda a innovar

No quiero colgarme de tu respuesta pero estamos en algo parecido. Me interesaría tener más datos compañero. Saludos!

No entendi , buscas gente de este foro para otro foro ?

Normal te puedo ayudar 😀

Me animo, me gusta la idea.

Atrás