H
Huguito2025
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hay muhas gordas forever alone
Como se lo dije a mi novia, "hay muhas gordas forever alone (sin ofender para que no me tundan)..... "que al llegar a sus 30´s o más y siguen solteras, están más preocupadas por ya ser madre que por tener un marido".
Ese es el target, y no, no busco como dicen por ahí tener una clínica, mi idea es más sencilla y sin complicaciones, una web que simplemente es el medio de contacto entre dos personas, nada de contratos, nada de estudios clínicos, bla bla bla, ni siquiera cobrarles por los servicios.
Te registras, ves el perfil de alguien, lo contactas te da más información, te convence y listo.
O es que nadie sabe como funcionan los sitios para tener sexo con personas de tu misma ciudad?
Así de sencillo.
¿Y tú te crees que alguien que acude a una web que le ofrece esperma "de calidad" no va a liarte la de Dios es cristo si resulta que le sale un niño negro cuando ella pidió explícitamente uno blanco? No es mala idea, se está llevando a cabo, como dije, pero no es tan sencillo como un: "Ofrezco semen", "dame cuatro". Tiene más chicha.
Por eso hice mención a las webs de sexo entre personas de la misma ciudad, es ridículo pensar que alguien va a mandar por Paquetería su semen.
:ambivalence:
Bueno quiero comentarles algo y ver su punto de vista y qué tan viable podría ser.
Tengo una novia-amiga de casi 10 años, la cosa es que ya se está poniendo exigente y me dice que si no hay ya un compromiso serio, que terminemos, pero.............que quiere un hijo mío.
Osea que le done esperma.
Entonces mi mente "emprendedora" se le ocurrió una web donde los donantes se registran y dan sus características físicas (mientan o no ya es cosa de cada uno) y las mujeres contactan por el que estén interesadas.
Esto es a grandes rasgos.
De principio pensé en México pero esto podría ser global, me imagino que en algunos países ya debe existir algo así, pero en nuestros países latinos no lo creo.
Cómo ven esta idea? qué tan viable sería?
Si alguien me roba la idea, sólo pido el 30% de ganancias, gracias. :witless:
Las ideas no se patentan, se patentan los proyectos.
En cuanto al sitio, pues debes realizarle el SEO necesario (análisis de mercado) para ver si es rentable. Decirte que si lo es, es como decir que Dios REALMENTE existe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?