Ideas para mejorar mi pagina!!

Emily y Victor Seguir

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Hola amigos,

Les presento mi blog : Tu Nombre en Árabe

Sé muy poco del SEO pero aun asi estoy en la primera pagina de google para mas de 30 palabras claves.

Mi pregunta es: saben como puedo mejorarlo para tener mas trafico, y si me puedas dar sugerencias estaré muy agradecido.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
- Compra un dominio.
- Contrata a un redactor para que te haga un pack de 10-15 artículos largos que alimenten el blog y te irá genial. :encouragement:

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Me gusto mucho la idea, me ha encantado y creo que tiene un gran potencial.

Como te han dicho aqui, es fundamental tener un dominio.

Amodo de crítica te dire que estan muy pequeñas las letras en Arábe me ha costado verlas bien.

La web esta muy angosta y larga para abajo, por ahi con un botón de ir arriba se soluciona.

Suerte con tu proyecto

tecnomar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Muy buen proyecto, el dominio seria lo esencialmente basico en este momento e ir mejorando tecnicamente con los dias y el trabajo agregado, te animo a continuar.!

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Gracias a todos los que me han contestado, llevo varios años pensando en mover a un dominio propio, de hecho llegue a comprarlo, pero me da miedo al ir a otro dominio perder todo el trabajo y la antiguidad de mi blog, estoy en la primera pagina de google para mas de 50 palabras claves, y tengo mas de 4000 paginas visitadas al dia, y mi cuenta de adsense me hace ganar 150 a 200 € no es mucho pero me hacen falta :).
Alquien me puede decir que ventajas y que desventajas tiene ir a un dominio propio?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
me parecio genial tu blog sigue asi para mi esta bien la plantilla aveces asi sencillas dan mejores resultados

xXCronosXx

Alfa
Desde
6 May 2014
Tu blog me gusto, como sugerencia te diria que le agregues una imagen mediana en torno a la cultura arabe para darle un poco mas de vida al blog, ahora referente al dominio, lo que podrias hacer es comprar un dominio y usar los dos a la vez y de esa manera no perder el blog, redireccionas todo al blog y como adicional en una parte visible, pones el enlace de tu nuevo dominio; de esa manera no vas a perder a tu blog.

Agustin Valdez

Curioso
Desde
17 May 2014
Ganar 150 euros yo no diria que es poco, ya quisiera ganar eso yo * llorando amargamente y sin dinero*