IGram.im, acortador de enlaces con problemas de pago

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo empecé a usar hace un par de días y va relativamente bien, le miró buen futuro.

Última edición:
Voy a probarlo 😀

Hola [MENTION=167714]Dullahan[/MENTION] gracias por probar igram.im

Hemos hecho algunos cambios con respecto a la publicidad, ahora es mucho mas amigable. Hemos decidido ejecutar 2 Pop-ups como máximo lo puedes probar aquí --> igram.im URL Shortener - Earn money Up to $4.73 - $1.85 +21%

Espero tu punto de vista. 🙂

Me parece bien, en general el acortador me ha dejado una buena impresión, su interfaz bastante amigable y fluida, he probado algunos acortadores que son bastantes lentos, es tedioso acortar enlaces de forma manual, con ustedes no sucede esto, ademas su rate mínimo es bastante bueno, y veo que contabiliza bastante bien las visitas, ojala lo mantengan ahí o incluso lo mejoren 🙂.

amigos ustedes pagan la comision de los pagos para que a los clientes les lleguen el saldo neto?

amigos ustedes pagan la comision de los pagos para que a los clientes les lleguen el saldo neto?

Hola,

Sí, nosotros asumimos el 100% de las comisiones "todos tus pagos te llegaran netos"

Que la pases bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece bien, en general el acortador me ha dejado una buena impresión, su interfaz bastante amigable y fluida, he probado algunos acortadores que son bastantes lentos, es tedioso acortar enlaces de forma manual, con ustedes no sucede esto, ademas su rate mínimo es bastante bueno, y veo que contabiliza bastante bien las visitas, ojala lo mantengan ahí o incluso lo mejoren 🙂.

Gracias por expresar tu punto de vista, nos encanta saber que igram.im te haya dejado una buena impresión. 🙂

Que la pases bien.

Hoy volveré a publicar uno de sus enlaces, después de varios días de dejar descansar a los seguidores 😛

Además parece que es mucho más sencillo, les comparto los resultados.

¿Cuantas visitas cuentan por IP?

¿Cuantas visitas cuentan por IP?

Si no me equivoco cuentan 2 visitas por IP.

Igual puedes contactar con ellos por Skype, la atención siempre ha sido buena en ese aspecto.

En UrlCloud.us contamos 4 visitas por IP, se realiza un sorteo los 25 de cada mes para premiar al mejor usuarios, pagamos las visitas popup etc etc etc.

En UrlCloud.us contamos 4 visitas por IP, se realiza un sorteo los 25 de cada mes para premiar al mejor usuarios, pagamos las visitas popup etc etc etc.

Lo probaré hoy, tengo contenido que me generará más del mínimo para poder cobrar.

Espero recibir pronto el pago para ir a tu tema a recomendar.

men como hago para cambiar todo los links de mi web warez a este acortador? ya que tengo muchos links, saludos.

men como hago para cambiar todo los links de mi web warez a este acortador? ya que tengo muchos links, saludos.

Eso sólo te lo puede contestar directamente [MENTION=185685]igram im[/MENTION]

Yo sólo hice una reseña del acortador que me gustó :encouragement:

Seguro te ayuda, siempre han dado un buen soporte

Hola, te he escrito por MP

Si necesitas mas ayuda por favor por skype: igram.im

Hasta pronto...

Recién lo implementé en mi web y no va mal, solo espero que el tema del bajón de visitas registradas por IP no me afecte mucho, mira que pasar de 10 a 4...

Saludos.

Existe un acortador que paga mucho más por cada 1.000 views. Lo llevo usando desde hace tiempo y ya he recibido varios pagos.
Las tarifas de pago que tiene igram para cada país son muy bajas en comparación al acortador que uso en mi web.

Por ejemplo, os comparto los rates del acortador que uso para algunos paises:

United States $8,00
Australia $7,36
United Kingdom $8,00
Italy $5,20
United Arab Emirates $7,20
Spain $6,32
Kuwait $6,68
Japan $3,45
Syrian Arab Republic $3,65
Iraq $4,05
Worldwide Deal(All Countries) $3,00 <-----Para el resto de paises.

Existe un acortador que paga mucho más por cada 1.000 views. Lo llevo usando desde hace tiempo y ya he recibido varios pagos.
Las tarifas de pago que tiene igram para cada país son muy bajas en comparación al acortador que uso en mi web.

Por ejemplo, os comparto los rates del acortador que uso para algunos paises:

United States$8,00
Australia$7,36
United Kingdom $8,00
Italy $5,20
United Arab Emirates$7,20
Spain$6,32
Kuwait$6,68
Japan$3,45
Syrian Arab Republic$3,65
Iraq$4,05
Worldwide Deal(All Countries)$3,00 <-----Para el resto de paises.
Y cuál es?
O solo lo compartes si sin referidos?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta :encouragement:

Pues lo he encontrado xD

https://www.linkfay.com/payout-rates?lang=es_ES

Yo me andaría con ojo

ZhFaKK.webp
https://vgy.me/ZhFaKK.png

En estos momentos informan desde su panel que los pagos están bloqueados.

Atrás