🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo de publicar el gif falso sigue funcionando?
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ya no hay descuento ?
amigo lei en un comentario que tienes un bot de instagram, queria saber si aun sirve y que funciones tiene.
Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION].
Quería saber si al fin tomaron en cuenta la posibilidad de hacer que el programa pueda trabajar con varias cuentas sin tener que ir cambiándolas manualmente.
Saludos colega, tu bot es excelente.
Dejo constancia de la compra realizada por [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]. Cualquier duda en soporte con gusto!
Precio con descuento hasta hoy 18 de Noviembre, luego regresa al precio anterior $39.99 :encouragement:
Saludos, software recibido inmediatamente luego de comprar, para ser sincero no lo he tocado mucho, pero lo que he visto, se puede decir que el programa hace lo que ofrece, esta muy bien la herramienta, al tener chance y montar una campaña de prueba con el que me pueda familiarizar mas, dejo una review mas especifica, paso a calificar, exitos.
No mameeees ya no hay descuento por favor por favorsito? :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
se puede publicar frases aleatorias?
Una pregunta más:
Se puede publicar también respuestas (comentarios) en los posts que otras personas crearon en los grupos?
Me interesa. Enviado MP :encouragement:
No habrá descuentillo por el ciber monday? 🙁
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?