Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de la compra realizada por [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]. Cualquier duda en soporte con gusto!

Precio con descuento hasta hoy 18 de Noviembre, luego regresa al precio anterior $39.99 :encouragement:

Lo de publicar el gif falso sigue funcionando?

Si, pues el programa publicar links clickeables que cuando alguien piensa que la imagen es un gif y da click en ella, lo envia a la url configurada.

slds

Lo de publicar el gif falso sigue funcionando?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ya no hay descuento ?

amigo lei en un comentario que tienes un bot de instagram, queria saber si aun sirve y que funciones tiene.

No, el descuento fue solo durante un mes. Pero si eres usuario de otro de mis programas, puedes contactar a soporte y te dan un descuento.

slds
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ya no hay descuento ?

- - - Actualizado - - -

Aqui encuentras info sobre el programa. http://forobeta.com/otras-ofertas/4...tagram-soporte-y-actualizaciones-de-vida.html

slds

amigo lei en un comentario que tienes un bot de instagram, queria saber si aun sirve y que funciones tiene.

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION].

Quería saber si al fin tomaron en cuenta la posibilidad de hacer que el programa pueda trabajar con varias cuentas sin tener que ir cambiándolas manualmente.

Saludos colega, tu bot es excelente.

Hola! Esa adicion junto con otras que nos han pedido los usuarios van a ser agregadas en forma de plugins, es decir, seran adiciones que solo seran usadas por el usuario que las necesita. Los muchachos comenzaran a trabajar en el sistema de plugins, tan pronto terminen estas fiestas de fin de año, pues afortunadamente tenemos mucho trabajo y muchos clientes por cumplirles con bots personalizados, y con SEO.

Un saludo, y que gusto saber que el programa cumple con lo que esperas.

Luis Carlos

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION].

Quería saber si al fin tomaron en cuenta la posibilidad de hacer que el programa pueda trabajar con varias cuentas sin tener que ir cambiándolas manualmente.

Saludos colega, tu bot es excelente.

Dejo constancia de la compra realizada por [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]. Cualquier duda en soporte con gusto!

Precio con descuento hasta hoy 18 de Noviembre, luego regresa al precio anterior $39.99 :encouragement:

Saludos, software recibido inmediatamente luego de comprar, para ser sincero no lo he tocado mucho, pero lo que he visto, se puede decir que el programa hace lo que ofrece, esta muy bien la herramienta, al tener chance y montar una campaña de prueba con el que me pueda familiarizar mas, dejo una review mas especifica, paso a calificar, exitos.

Gracias, paso a calificar.

Slds

Luis Carlos

Saludos, software recibido inmediatamente luego de comprar, para ser sincero no lo he tocado mucho, pero lo que he visto, se puede decir que el programa hace lo que ofrece, esta muy bien la herramienta, al tener chance y montar una campaña de prueba con el que me pueda familiarizar mas, dejo una review mas especifica, paso a calificar, exitos.

No mameeees ya no hay descuento por favor por favorsito? :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No mameeees ya no hay descuento por favor por favorsito? :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Fue durante 30 días, ya terminó, pero si eres usuario de otro de mis programas puedes contactar a soporte y te dan un descuento. :encouragement:

Slds

se puede publicar frases aleatorias?

Una pregunta más:
Se puede publicar también respuestas (comentarios) en los posts que otras personas crearon en los grupos?

Nunca me han pedido es adición antes, pero se puede agregar.

Luis Carlos

Una pregunta más:
Se puede publicar también respuestas (comentarios) en los posts que otras personas crearon en los grupos?

Me interesa. Enviado MP :encouragement:

No habrá descuentillo por el ciber monday? 🙁

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás