Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por tu comentario, espero que podamos volver a hacer negocios pronto. 🙂

Luis Carlos
Bien, vengo a dejar review de la compra del script.
Respecto del trato, atencion y soporte tecnico, no queda mas que definirlo con una palabra: EXCELENTE.
Realmente halagado por la preocupacion puesta de manifiesto en la operacion y resolucion de problemas suscitados.
Respecto del software puedo decir que debido a la carencia de los requisitos exigidos para operar no pude hacerlo correr fluidamente y debi desisntalarlo, pero realmente se nota la potencia y versatilidad que tiene.
Es dable dejar constancia que debido a ello, el usuario me hizo EL REEMBOLSO TOTAL de lo pagado, en cuestion de minutos y sin ningun reparo, lo que resalta la honestidad y responsabilidad puesta de manifiesto hacia sus cientes.
Realmente dignos de destacar.
Gracias.

Juan

Actualizacion 2.6.5 Relacionada con la estabilidad al momento de recolectar grupos para unirse automaticamente. :encouragement: Para obtener la actualizacion, reiniciar el programa y se descarga automaticamente.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] envio MP con dudas :encouragement:

Este seria mi segundo Bot que le compro a este usuario.
Pero antes de comprar quisiera que algún experto en Facebook me diga si puedo publicar en 50 grupos distintos un texto con enlace en un tiempo de 8 HRS aprox diariamente sin riesgo de baneo.
De antemano muchas gracias.

Y esta otra pregunta es para el vendedor (Creador) del Bot, Normalmente, dejo mis Bot funcionando en la noche habrá conflictos si dejo correr el Bot de Twitter y el de Facebook a la vez?

Te agradecería me respondas amigo(a) [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Este seria mi segundo Bot que le compro a este usuario.
Pero antes de comprar quisiera que algún experto en Facebook me diga si puedo publicar en 50 grupos distintos un texto con enlace en un tiempo de 8 HRS aprox diariamente sin riesgo de baneo.
De antemano muchas gracias.

Y esta otra pregunta es para el vendedor (Creador) del Bot, Normalmente, dejo mis Bot funcionando en la noche habrá conflictos si dejo correr el Bot de Twitter y el de Facebook a la vez?

Te agradecería me respondas amigo(a) [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
No soy ningun experto pero tengo este programa y suelo pasar por unos 60 grupos al dia. Yo lo que hago es poner unos 20 textos distintos con su link y pongo un promedio de espera de entre 5 y 6 minutos por cada publicacion. Espero que te sirva de algo esto jajaja

No soy ningun experto pero tengo este programa y suelo pasar por unos 60 grupos al dia. Yo lo que hago es poner unos 20 textos distintos con su link y pongo un promedio de espera de entre 5 y 6 minutos por cada publicacion. Espero que te sirva de algo esto jajaja

Gracias amigo tu respuesta me dejo claro y más motivado a comprar el bot.

Gracias por tu respuesta [MENTION=138734]joanmgc[/MENTION]. Sobre la segunda pregunta que haces [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION], el uso de los dos programas no interfiere con el funcionamiento entre uno y otro. Lo ideal es que tengas un pc limpio sin adware ni nada parecido, no tener bastantes procesos corriendo que consuman muchos recursos e internet, que en mi caso lo que mas consume es dropbox, megasync, box y copy. Eso es principalmente lo que hay que tener en cuenta.

Slds

Luis Carlos

Gracias amigo tu respuesta me dejo claro y más motivado a comprar el bot.

Gracias por tu respuesta [MENTION=138734]joanmgc[/MENTION]. Sobre la segunda pregunta que haces [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION], el uso de los dos programas no interfiere con el funcionamiento entre uno y otro. Lo ideal es que tengas un pc limpio sin adware ni nada parecido, no tener bastantes procesos corriendo que consuman muchos recursos e internet, que en mi caso lo que mas consume es dropbox, megasync, box y copy. Eso es principalmente lo que hay que tener en cuenta.

Slds

Luis Carlos

A perfecto.
Entonces en las próximas horas compro el bot si o si
Saludos y gracias.

Con gusto.
A perfecto.
Entonces en las próximas horas compro el bot si o si
Saludos y gracias.

Para los demas usuarios, esta listo un update 2.66 necesario para publicar imagenes desde el pc. Solo deben reiniciar el programa.

hola!

en cuantas pcs puedo correr el bot con una licencia?

en cuantos grupos puedo publicar por dia por cada cuenta? :encouragement:

Buen dia. La licencia es para solo un pc. La cantidad de grupos depende de cada cuenta, del historial del bloquos, reportes de admin de grupos por spam, es decir, confianza que inspire a los ojos de facebook. Tengo una cuenta antigua, solo confirmada por telefono y publico en 160 grupos diarios (grupos que no reciben spam por su tematica). Tengo otras cuentas nuevas, donde solo publico 60 grupos en promedio. La ventaja de este programa, ademas de publicar imagenes clickeables, es que no usa APIS, por eso si se dejan buenos tiempos de espera, y mensajes bien "espineados" resulta siendo indetectable.

hola!

en cuantas pcs puedo correr el bot con una licencia?

en cuantos grupos puedo publicar por dia por cada cuenta? :encouragement:

Precio cual es?

Publica links ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=2128]cesar02[/MENTION] Si a lo que te refieres es que si publica imagenes clickeables, de las que cuando dan click sobre ellas, envian a una pagina especifica, SI lo hace (perfecto para el truco del gif falso 🙂). Tambien publica imagenes desde una carpeta en el pc del usuario.

Slds

Luis Carlos

Última edición:
Que belleza este boot la verdad me sorprendio todo lo que hace es un muy buen boot lo recomiendo me parecio muy bueno que me toco comprar otra licencia para ponerlo a trabajar en otra pc

[YOUTUBE]cpcGSVyQWp4[/YOUTUBE]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás