Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualización del servidor de seguridad terminada, el bot continúa funcionando sin problema. Gracias por su comprensión. 🙂

Luis Carlos

No se pueden subir imagenes a cada uno de los post en los grupos?

Si puedes subir imagenes a los posts que publicas, solo debes indicar la carpeta en donde estan todas tus imagenes y el programa selecciona una imagen aleatoriamente, de esa forma cada post es diferente. Pero si en cambio quieres que facebook traiga la imagen desde una url (funcion que todos buscan 🙂), tambien lo puedes hacer, es mas, si quieres que cada post sea diferente, puedes agregar varios links y el programa selecciona uno aleatoriamente, y por lo tanto facebook traera de cada url una imagen diferente.

Luis Carlos
No se pueden subir imagenes a cada uno de los post en los grupos?

Última edición:
MP respondido.

Me interesa, envío mp :encouragement:

Bot adquirido, funcionando al 100% desde el primer momento 😛8: 😛8: :greedy_dollars: :encouragement:

¡Recomendado!

Bot adquirido, funcionando al 100% desde el primer momento 😛8: 😛8: :greedy_dollars: :encouragement:

¡Recomendado!

Muchas gracias, dejó constancia de tu compra y del excelente trato de tu parte. Cualquier duda con gusto en soporte estaremos pendientes.

Luis Carlos

Estimado le envio MP con una duda.
Saludos!

Juan

Compañeros, dejo constancia de la compra y el pago del programa al amigo Icascif.
Luego que lo use y le tome la mano comento como me fue.
Saludos!

Gracias por tu compra. Cualquier duda en soporte estamos para ayudarte.

Luis Carlos

Compañeros, dejo constancia de la compra y el pago del programa al amigo Icascif.
Luego que lo use y le tome la mano comento como me fue.
Saludos!

He comprado el programa y luego de probar su funcionamiento puedo decir que a simple vista cumple todo lo descrito en el tema de venta del mismo.

Gracias por tu compra. Cualquier duda en soporte Sonya o yo estaremos pendientes.

Luis Carlos
He comprado el programa y luego de probar su funcionamiento puedo decir que a simple vista cumple todo lo descrito en el tema de venta del mismo.

Bien, vengo a dejar review de la compra del script.
Respecto del trato, atencion y soporte tecnico, no queda mas que definirlo con una palabra: EXCELENTE.
Realmente halagado por la preocupacion puesta de manifiesto en la operacion y resolucion de problemas suscitados.
Respecto del software puedo decir que debido a la carencia de los requisitos exigidos para operar no pude hacerlo correr fluidamente y debi desisntalarlo, pero realmente se nota la potencia y versatilidad que tiene.
Es dable dejar constancia que debido a ello, el usuario me hizo EL REEMBOLSO TOTAL de lo pagado, en cuestion de minutos y sin ningun reparo, lo que resalta la honestidad y responsabilidad puesta de manifiesto hacia sus cientes.
Realmente dignos de destacar.
Gracias.

Juan

me interesa el bot te envio mensaje privado

-------------------------------------------------------------------

Bueno compra realizada y recibido el bot, excelente trato y respuestas, en cuanto lo instale y lo uso paso y dejo review

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás