Actualización Importe y promedio de transacciones en iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se le ha agregado a itrader la opción de agregar el importe de cada transacción que vayamos calificando, una sugerencia que tenía tiempo que habían pedido los usuarios.

Además hemos agregado el promedio de transacciones, dónde se cuenta únicamente las calificaciones a las que se le haya agregado el importe, para darnos una idea del dinero que suele manejar el usuario:

2d43c196448047589b4a03df31d5c01a.png

Gracias a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por ayudar con la programación de todo el producto para que se viera reflejado así 🙂

¡Enhorabuena! Por los cambios :encouragement:

Que genia esta nueva actualización generara mas confianza en los usuario a la hora de hacer negocio :encouragement:

Excelente Update :encouragement:

Quiero aprovechar para dejar mi sugerencia:

Creo que deberían de implementar un botón que separe las ventas, comprar y ofrecimientos de las secciones, solo para que haya mas orden y no se pierdan las publicaciones. 😛7:

Una pregunta, la cantidad de la transacción es neta o bruta?

Quiero aprovechar para dejar mi sugerencia:

Creo que deberían de implementar un botón que separe las ventas, comprar y ofrecimientos de las secciones, solo para que haya mas orden y no se pierdan las publicaciones. 😛7:
8356afae949c4cfe8f11ecfd6d395d7c.png

Una pregunta, la cantidad de la transacción es neta o bruta?
No había pensado en eso y no creo que sea muy importante...

Excelente medida

Una buena medida para los iTraders inflados a base de cuentas a 1 dolar:encouragement:

excelente, ya esto hacia falta :encouragement:

asi esta mucho mejor

creo que ahora tendria que ser obligatorio poner por cuanto fue la transaccion

Muy buena actualización, Saludos!

brutos o netos ?

si compro algo de 50 dolares netos

y pago 53 brutos

puedo poner en la calificacion los 53 usd que me costo la compra ?

Excelente, Llevábamos tiempo esperando esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás