Imposibilitado el registro en Payoneer desde Venezuela

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según me dijo payoneer han suspendido el envió de tarjetas por lo momentos en Venezuela por las las irregularidades que está sufriendo el correo local , lo que no se si puedan enviarla por otra empresa de envíos privada como DHL o FedEx , abría que preguntarle , si no me la ponen dificil

Ay dios que incertidumbre de verdad, ojala puedas resolver eso a tiempo antes de que nieguen toda entrega a venezuela amigo :distant:fatigue:

No es nada mas Payoneer hay muchas plataformas que retiraron a Venezuela.

Muy mala noticia, sin embargo les informo que soy Venezolano y a pesar de la situación tan difícil que estamos viviendo, la esperanza es lo último que se pierde. Como Venezolano creo firmemente que nuestro país se levantara con mucho trabajo y esfuerzo, me alegra ver en este foro gente con esa convicción 😉 ¡Sigamos adelante FOROBETAS y hagamos de nuestros países un mejor lugar con nuestras grandes ideas!

Yo acabo de entrar desde mi PC y si sale Venezuela en el registro, debe haber sido algo puntual.

Sobre sacar los fondos, yo recomiendo eso asi estes en venezuela o en otro pais, Payoneer no es nada confiable, no tiene ningun sistema se seguridad confiable, y ademas ni te avisa cuando se realiza algun retiro de tu tarjeta (solo avisa cuando recibes dinero), hace tiempo me robaron 1000$, no se como alguien consiguio los datos de mi tarjeta, me di cuenta que me habian robado 1 mes despues cuando entre a la cuenta, las transacciones se hicieron varias veces en un parque de universal studios en singapure, diferentes dias, por montos de 200$, no me sacaron mas porque no tenia mas gracias a dios, y nunca se dignaron a bloquear esa tarjeta hasta que les notifique lo que pasaba, les envie una carta y solo me regresaron la mitad, desde entonces no dejo dinero en payonner, lo paso a skrill que es mas seguro, y ahi lo puedo pasar a alguna cuenta bancaria...

Amigo [MENTION=177538]BiiZ[/MENTION] y [MENTION=26198]housedir[/MENTION] efectivamente ya han colocado nuevamente a Venezuela pero no entiendo algo. Mi amigo se estaba registrando le salio esto:

payo.webp

Cuando yo me registre no me salio dicha opción para agregar un Banco y hace un mes cuando se registro mi otro amigo mucho menos salia eso. Por lo visto es algo nuevo que han colocado o estaré equivocado??

Ojala me puedan aclarar este punto :encouragement:

Amigo [MENTION=177538]BiiZ[/MENTION] y [MENTION=26198]housedir[/MENTION] efectivamente ya han colocado nuevamente a Venezuela pero no entiendo algo. Mi amigo se estaba registrando le salio esto:

Cuando yo me registre no me salio dicha opción para agregar un Banco y hace un mes cuando se registro mi otro amigo mucho menos salia eso. Por lo visto es algo nuevo que han colocado o estaré equivocado??

Joder eso si que es nuevo, ni idea de para que sea y si se pueda poner una inventada, no llegue hasta ese punto, seria hacer una prueba a ver que pasa si pones una cuenta inventada...

Me imagino que es por que aquí los bancos ya dejan tener cuenta bancaria en dólares.. Y ese es el número de cuenta que pide igual Investigaré un poco amiguito

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Excelente Karpol, gracias por la información sobre Goldmoney.com. Mil gracias, amigo.

Excelente Karpol, gracias por la información sobre Goldmoney.com. Mil gracias, amigo.

No te preocupes, para eso estamos. En realidad hay muchos procesadores que dan tarjeta, el problema es que la mayoría no da opción de envíos para Venezuela y esa es una de esas pocas que si :encouragement:

Sería una lástima para los Venezolanos que están necesitando de esta herramienta. Por si acaso busquen alternativas, pero de todas formas creo que si piden la tarjeta por ej por DHL sería algo más seguro.

La verdad que eso es nuevo, espero que sirva para retirar dinero desde payoneer a la cuenta y viceversa y que no este de adorno!

La verdad que eso es nuevo, espero que sirva para retirar dinero desde payoneer a la cuenta y viceversa y que no este de adorno!

Exactamente es nuevo amigo. Sinceramente dudo que se pueda hacer eso, lo mas seguro solo sea de adorno :sorrow:

Exactamente es nuevo amigo. Sinceramente dudo que se pueda hacer eso, lo mas seguro solo sea de adorno :sorrow:

es bueno tener un poco de esperanzas de vez en cuando 🙂

esta opcion de retirar a bancos no esta habilitada para sudamerica

Per sería bueno que habiliten que te transfieras de tu cuenta payoneer a tu cuenta bancaria de preferencia y viceversa, sería una opcíon perfecta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Es lamentable todas las restricciones que le esta haciendo a Venezuela, desde muchas empresas en el ámbito online.

Atrás