¿Impuestos Adsense en México? ¿Quién los paga?

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, ayer vi un comentario en un post que decía que tal vez próximamente tendremos que mandar un formulario a EEUU por el momento no recuerdo su nombre pero tenia algo que ver con los impuestos y la fiscaliza y esas cosas, pero la pregunta es.... ustedes pagan impuestos por el dinero de adsense en mexico??? o hay que pagar algún tipo de impuesto?? :hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2:

No amigo no se paga nada :encouragement:

Absolutamente nada 🙂

un dia contador me dijo que eso solo cuando ya ganaras mas de 32 mil pesos mensuales

Nada colega por alli un colega dice que dio de alta en hacienda adsenses lo que me causo curiosidad digo para que darles de comer mas a los inches politicos inchados de nuestros impuestos hablo de politicos mexicanos que solo dedican a tragar de nuestros impuestos

independientemente del país, si tus ingresos son mayores a X salarios mensuales debes declarar impuesto. depende de la ley tributaria de cada pais

pues No creo que sea bueno de darse de alta en el SAT con adsense aquí en México, pues no sabes en que momento sin previo aviso google te elimine del programa. Además no hay ningun problema de utilizar adsense sin rendirle cuentas a nadie.

En México no hay todavía la legislación correspondiente para que nos empiecen a sangrar (gracias a Dios)

En Brasil más de 25% de las ganancias Adsense son para los impuestos 🙁(((

En mexico no, nada

No mal informen, SI se pagan impuestos que no quieran pagarlos es otra cosa, mientras te paguen en cheque no existe mucho problema el problema viene cuando es por deposito bancario, y que se hace mas notorio tus ingresos.

Lo que dice la ley de impuestos sobre la renta:

"ARTÍCULO 1o.- Las personas físicas y las morales, están obligadas al pago del impuesto sobre la renta en los siguientes casos:
Residentes en México
Las residentes en México, respecto de todos sus ingresos cualquiera que sea la ubicación de la fuente de riqueza de donde
procedan."

ley completa: http://www.google.com.mx/url?sa=t&r...Uwlt-Zo_pXPDM4g&bvm=bv.41934586,d.aWc&cad=rja

Alguien sabe si uno puede recibir el dinero de adsense por medio de pagadoras?

Cuando fui promotor de unos condominios, recuerdo que nos pagaban el sueldo por medio de una pagadora, de tal manera que esta solo te quitaba $50 MX y con ello tenías seguro social y no pagabas nada más en impuestos. No se como le hacían.

Atrás