Impuestos Sunat (Peru) Ayuda!

L

LinuxBot

Hola hoy día fui a depositar 14 mil soles de las ganancias del mes de abril! y me preguntaron la procedencia del dinero!

entonces otro user me dijo que tenia que pagar impuestos para no tener problemas a futuro!

en lo que deseo que me ayuden es a donde tengo que ir primero ?

Abogado ? Notario ? Contador y que tengo que decirles!

gracias!

L

LinuxBot

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
gracias por el post lei pero podrías tu sacarme de unas dudas ? que regimen debo ir ? que pasaa si sobrepaso de los 31 mil al año ? es necesario tener una oficina ? con trabajadores ? xq yo solo mantengo mis blogs desde mi casa! y es de afiliados adsense en peru? yo trabajo con CPM Rocket y mi blog es de warez!

es lo mismo, adsense,cpmrocket,etc, ahi en el tema esta explicado incluso hay comentarios de usuarios. Queda a tu eleccion si deseas formar empresa o no, saludos

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
buena pregunta.. me alegra saber q muchos nos queremos formalizar... aun no lei ese enlace pero si pide acogerse a algun regimen y tienes mas de 30 mil y tantos d ingresos netos al años mejor es acogerse a Regimen General.

Justo estoy por pasar d recibos x honorarios a este regimen pero pof otros motivos, asi q buenas vibras

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
asuu mare otra vez la sunat en este tema. Como se aprovechan, como sea quieren sacar dinero.

pero fácil ps, has intentado decir que es una junta de tu familia que están juntando para uhmm no se para algo, y que todos se unieron para juntar ese monto, no les des el gusto.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hay muchos temas de esto y nadie dice algo concreto. Habla con un contador.

Última edición: