Increible forma de organizar descargas de peliculas

F

frap

Respuesta: Increible forma de organizar descargas de peliculas

No es peligroso activar el html en los foros ? sino de una instalo este hack en mi foroxD

Solitario

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Respuesta: Re: Increible forma de organizar descargas de peliculas

ok, te estare molestando mcloud xD
y que alguien me responda con mi post anterior :p

Che...podrias poner el link a tu foro a si veo como queda...ya que por lo que vi es solo para pelis...pero vos decis que tambien te engancha los post de musica...por eso quiero ver como queda a ver si tambien se puede poner juegos, programas y demas cosas...

Desde ya gracias...:cool:

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
se maneja por subforo? o es algo como el vbportal? o es por foro osea entro a.. Descargas y me aparecen las peliculas entro y aparecen asi.. es asi?

F

.Freymer

Uploadcp:

NOTA: Hacer un respaldo de tu carpeta foro y de la base de datos completa. Esto para en caso de fallas o demas ocurrencias del Uploadcp puedas restaurar tu foro a como antes de instalar el Uploadcp.

Instalación del Uploadcp:

1) Dar permisos chmod 777 a la carpeta clientscript/vbulletin_css

2)
Opciones de vBulletin-->Configuración de Estilo & Lenguaje ->
¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos? = Si

3) En la carpeta
uploadcp buscar config.php y poner todos los datos correctos de tu base de datos y prefijo del foro.

4)
Enviar archivos de la carpeta uploadcp al /forum

5) Instalar Producto product-ucp.xml

6)
Crea tu botón edit_up.gif y envialo a la carpeta buttons del Estilo o los Estilos que utilices

7) Entras a tusitio.com/foro/uploadcp/
Y te logeas con tu cuenta de administrador.

*Para traducciones de portugues a español: http://translate.google.es/translate_t?sl=pt&tl=es

-------------------------------------
Bueno yo ya aporte con mi traduccion personal de la instalacion, y ya tengo todo funcionando, ahora diganme como intengro esto como modulo al
vBadvanced?

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias Ferymer ahora entiendo por que no podia logearme ni nada.. muchas gracias por tu traduccion.. saludos...

Alguien sabe para que version de vBulletin es??? y si no es para la 3.7.0 Se puede adaptar a este???..

W

webchella

Respuesta: Re: Increible forma de organizar descargas de peliculas

Uploadcp:

NOTA: Hacer un respaldo de tu carpeta foro y de la base de datos completa. Esto para en caso de fallas o demas ocurrencias del Uploadcp puedas restaurar tu foro a como antes de instalar el Uploadcp.

Instalación del Uploadcp:

1) Dar permisos chmod 777 a la carpeta clientscript/vbulletin_css

2)
Opciones de vBulletin-->Configuración de Estilo & Lenguaje ->
¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos? = Si

3) En la carpeta
uploadcp buscar config.php y poner todos los datos correctos de tu base de datos y prefijo del foro.

4)
Enviar archivos de la carpeta uploadcp al /forum

5) Instalar Producto product-ucp.xml

6)
Crea tu botón edit_up.gif y envialo a la carpeta buttons del Estilo o los Estilos que utilices

7) Entras a tusitio.com/foro/uploadcp/
Y te logeas con tu cuenta de administrador.

*Para traducciones de portugues a español: http://translate.google.es/translate_t?sl=pt&tl=es

Bueno yo ya aporte con mi traduccion personal de la instalacion, y ya tengo todo funcionando, ahora diganme como intengro esto como modulo al
vBadvanced?

Podrias poner una muestra de como tiene que quedar el config, gracias

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Che...podrias poner el link a tu foro a si veo como queda...ya que por lo que vi es solo para pelis...pero vos decis que tambien te engancha los post de musica...por eso quiero ver como queda a ver si tambien se puede poner juegos, programas y demas cosas...

Desde ya gracias...:cool:

ok, mi pag es esta www.wachos.cl
y efectivamente, sirve para juegos, musica, programas, etc

vBadvanced?

No es un modulo, sino que debes agregar los posts que pones al modulo News

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Amigo ya que el Hack es de distribucion libre.. me podrias decir donde conseguiste la 1.8 o lo puedes subir.. saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Como no parece tener derechos de autor, por lo que he leido, y puesto que es una modificación del hack creado por sw4lk3r (Eduardo), y que fue liberado por éste, pongo aquí la nueva versión del UploadCP, la 1.8.

Los méritos de esta nueva versión parecen ser de ScarFace.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Pues ya probe con esta "nueva version" 1.8 en vBulletin 3.7 Gold y sigue sin dejarme looguearme :(

Alguien logro solucionar ese "Problema" que no a todos les sucede?

De antemano gracias.

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007

... Gracias mcloud por subir el producto... Ya con esta version he podido logearme.. y lo probe con la version 3.7 no se Monito por que sigues con ese inconveniente.. espero puedas solucionarlo........

Alguien sabe como debo configurarlo correctamente.. ya que no puedo postear nada.. me refiero que al momento de desplegar el menu para escoger el Foro en el que quiero postear no me deja escoger la categoria.. exactemente en donde dice
mipagina.com/Foros/uploadcp/upload.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
Categoria: > Se despliega el menu
ejemplo1
ejemplo2
ejemplo3
ejemplo4

y no me deja escoger ninguno de los ejemplos y por eso no puedo continuar.. alguien sabe por que se da esto????

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
debes crear primero la categoria y depues el foro al que deseas subir los aportes ;)

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007

hachecach

Beta
Desde
27 May 2008

Esto qué es? algo parecido al GARS?? Está muy guapo eso de las películas. Pero cómo es el tema? Eso sería para el portal, o sería estilo foro que pones eso en el primer post y ya luego el resto es como un post normal??