T
Tharos
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, es para el primer post
Y en el portal se reproduce parecido
Y en el portal se reproduce parecido
Aquí tienes la versión 2.0
Yo creo que Mcloud no la habría subido si es que fuese de pago 😛
ajajaja
Si necesitas ayuda despúes me buscas en msn amigo Pepe, y luego subimos la traducción aquí a vbh =)
Este hack no se traduce en unos minutos, tiene bastante trabajo si se quiere dejar bien traducido.
Desde que lo liberó su creador, todas las modificaciones hechas por colegas brasileños, son tambien libres. Por eso, como bien dice Tharos, la hemos publicado 🙂
Yo me defiendo un poco con el brasileiro y creo que no tendría dificultad en traducirlo, el problema es que estoy terminando un skin y no tengo mucho tiempo libre.
Creo que el más indicado para traducirlo sería el amigo Das Underground. Él nació en São Paulo. Lo malo es que creo que está en cama y no debe tener muchas ganas de ponerse a traducir.
Sabia que llegarias "aquí" 😀 antes que nada espero que te mejores, ya lei el Tema que me enviaste por MP por la noche si te veo en el msn te paso unos "tips". Pasando a lo de la traducción, al menos yo TE AGRADEZCO infinitamente si nos ayudas con ello 🙂 ya que yo tengo pensado traducir con lo que "interactuan" los usuarios comunes ya que lo relacionado a la configuracion ya le entendi y es tambien algo para traducir :O pero en si de momento con lo que "se ve" que este eso traducido me "conformo" 😉Hola hola...
bueno aqui estoy aun enfermo, pero dispuesto a ayudar...
bajare el hack para comenzar la traducción me gustaria que Mcloud me dijera la mejor forma de hacerlo.