Increíbles ganancias en mi sitio en sólo 2 días

• Autor Autor Perro Coraje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de que era la app para hacerme una idea

Me gustaría saber como la hiciste viral? ¿con algún vídeo? ¿nota roja?

Ya que compartes tus ganancias pasame un 99% , te envio mis datos para que realices la transferencia bancaria.

*Ya en serio enhorabuena.

Felicidades , cuando monetices con nosotros notaras que no fueron tan altas .

Buenas ganancias...felicidades por tus ganancias!

Y qué tipo de material funcionará mejor? Vídeo? No sé, no sé...Hay que investigar!

Trabaje 2 meses con Adbooth y no llegaba ni a los 300 USD mensuales, habían días que ni generaba según ellos con 40.000 visitas diarias. Ahora trabajo con CPMRocket y me va de lujo, mes malo no baja de 1.000 USD :drunk:

muy buena ganacias 😀

perro calato, una consulta que temática es tu blog si se puede saber?

Trabaje 2 meses con Adbooth y no llegaba ni a los 300 USD mensuales, habían días que ni generaba según ellos con 40.000 visitas diarias. Ahora trabajo con CPMRocket y me va de lujo, mes malo no baja de 1.000 USD :drunk:

Hoy en dia harias 1500 con adbooth ecpm pues ha cambiado mucho nuestro sistema, como este caso reciente de generar casi 4 veces mas.

lo ando dudando yo hace tiempso estaba en adboth saque un dia 400 Euros de los cuales cuando me cambie a cpmrocket triplique esa cantidad
llege a sacar 1200 a 1300 soy un rocket <3 :encouragement: hace unos dias un agente de adboth me volvio a escribir a mi correo pero na que ver pagan muy poco yo hacia mas de 100 mil impreciones para 25 a 30 euros era demasiado poco

tus ganacias son grandes provecho y exitos