A
Antonio Adbooth
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizacion! 😀
![]()
Muy buenos resultados! :encouragement:
Actualizacion! 😀
![]()
Hola que tal perro coraje aunque en esta ocasión no hagas mucho honor a tu nombre... Lo que acabas de hacer me parece una falta de respeto y segundo esas estadísticas dudo hasta que sean tuyas o es que acaso tu eres quien me enseño a mi esto en Facebook? Si quieres pongo una foto de nuestra conversación donde me decías que no tenias el sitio donde me pedías ayuda...etc etc y así ya que hay fiesta y burla con CPM Rocket se une a la fiesta y nos reímos todos, que te parece?
claramente te apoyo el usuario decideBurla por que? Solo estoy haciendo un pequeño review sobre ganacias entre adbooth y cpmrocket. si dudas demaciado que sean mis ganacias por pedir ayuda en un sitio estas equivocada, el que quiere crecer tarde o temprano lo logra... Yo no lo veo como falta de respeto, simplemente es una comparativa como siempre se hace. los usuarios son los que deciden con quien quedarse.
Las ganancias son excelente, sin embargo entiendo que tu review es subjetivo, ya que de la misma forma conozco personas que ganan miserias con adbooth y tienen buenas ganancias con CPM rocket.
Adbooth" data-source="post: 2966446" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Que publiquen una comparativa :encouragement: Muchos ni siquiera estan probandolo y critican, les invito a colocar banners rotatorios 50/50 durante 4 dias o una semana de las dos empresas y publicar sus comparativas :devilish:
Tu comentario no tiene mucho valor con relación a darle fuerza a esa opinión ya que eres la compañía, si yo vendo un producto, que yo siendo el vendedor o compañía obviamente diré que mi producto es bueno, por eso es siempre mejor la opinión del cliente y por eso te digo el tiene buenas ganancias, eso está muy bien, pero eso es subjetivo, ya que igualmente hay muchos que tienen miserables ganancias con adbooth y con otras compañías ganan bien.
Felicidades! esto no lo consigo yo en 6 meses:ambivalence::ambivalence:
Adbooth" data-source="post: 2977245" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Qué tipo de virales? Yo sigo en 0.02Con contenido viral las ganancias son exponenciales :encouragement: