Indexa tus Backlink en minutos

soulseo Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Muchas personas me han preguntado como pueden indexar sus Backlink rápidamente y lo que yo he echo es lo siguiente:

1. Primero es importante crear una página nueva en cualquier sitio web que tengamos bajo nuestro control (Puede ser un blogger)
2. Copias todos los enlaces ahí y publicas.
3. Vamos a Search Console y exploramos como Google.

Listo! Backlink indexados.

Para camuflarlo un poco puedes meter los enlaces en un artículo que ya exista. Así parece más natural.

He probado este método y no he tenido problema alguno con Google.

¿Que opinan del método?
 

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2013
Mensajes
1.186
Una duda amigo, ¿Cómo se explora como Google en search console?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Muchas personas me han preguntado como pueden indexar sus Backlink rápidamente y lo que yo he echo es lo siguiente:

1. Primero es importante crear una página nueva en cualquier sitio web que tengamos bajo nuestro control (Puede ser un blogger)
2. Copias todos los enlaces ahí y publicas.
3. Vamos a Search Console y exploramos como Google.

Listo! Backlink indexados.

Para camuflarlo un poco puedes meter los enlaces en un artículo que ya exista. Así parece más natural.

He probado este método y no he tenido problema alguno con Google.

¿Que opinan del método?
Ahora ya no es explorar como Google, en la nueva versión hay que enviar la url desde inspección de URls. Aquí ahora lo que toca es esperar a ver si el robot de Google rastrea los enlaces. Eso no te garantiza que estén indexados, te garantiza que el enlace sale en una web, pero no que el enlace esté tomando la fuerza ideal. Yo no conocía este método, pero lo acabo de aplicar con algunos enlaces que he ido comprando en el foro y que no me han indexado.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Ahora ya no es explorar como Google, en la nueva versión hay que enviar la url desde inspección de URls. Aquí ahora lo que toca es esperar a ver si el robot de Google rastrea los enlaces. Eso no te garantiza que estén indexados, te garantiza que el enlace sale en una web, pero no que el enlace esté tomando la fuerza ideal. Yo no conocía este método, pero lo acabo de aplicar con algunos enlaces que he ido comprando en el foro y que no me han indexado.
Si ha cambiado Search Console la verdad, y si ha mi me funciono bastante bien este método cuando lo aplique. Cuando lo probaste tu?
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
Si ha cambiado Search Console la verdad, y si ha mi me funciono bastante bien este método cuando lo aplique. Cuando lo probaste tu?
y si estan indexado pero no aparecen en Search Console? pasa la autoriad o no?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Si ha cambiado Search Console la verdad, y si ha mi me funciono bastante bien este método cuando lo aplique. Cuando lo probaste tu?
Yo acabo de probarlo esta tarde... a ver si pronto veo que aparecen en Google indexados.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
y si estan indexado pero no aparecen en Search Console? pasa la autoriad o no?
Si están indexados pasa la autoridad, aunque suelen tardar en aparecer en search console siempre algo más.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Pero si ponrs todos los baclinks juntitos una hora despues de crearlos en blogger..

Le estas diciendo a google que son pagados.

Google tiene wue encontrar los links pagados antes que tu
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Pero si ponrs todos los baclinks juntitos una hora despues de crearlos en blogger..

Le estas diciendo a google que son pagados.

Google tiene wue encontrar los links pagados antes que tu
Google indexa millones de páginas por día no creo que se pare a fijarse en porque lo has hecho. Para camuflarlo un poco puedes meter los enlaces en un artículo que ya exista. Así parece más natural.
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
Suena bien, pero no sé si vaya a ser sospechoso para google.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
No esta mala la idea pero hacerlo desde el mismo blog que deseas posicionar lo veo muy riesgoso, aquí una sugerencia:
instalar un wordpress en un subdominio tipo: enlaces.dominio.com, instalar wordpress aquí, establecerlo como no-index
crear un post relacionado o copiar y pegar uno X de internet, y ahí colocar los enlaces y luego hacer el proceso en search console
aunque yo prefiero usar: linkcentaur.com o servicios similares y establecer a 2 x dia la indexacion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba