G Guillermo Gtz 1 Eta SEO Suscripción a IA 5 Dic 2010 #101 que raro que no an pagado si ellos tenia algo era que siempre fueron puntuales,hmm que pasara ,pues dudo que sea por falta de dinero 😀
que raro que no an pagado si ellos tenia algo era que siempre fueron puntuales,hmm que pasara ,pues dudo que sea por falta de dinero 😀
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Dic 2010 #102 krauzer dijo: Pago no recibido a lo mejor Infolinks está comprando un par de regalos para cada uno de nosotros 🙂 Hacer clic para expandir... Ha ha ha ha... ha ha ha... ha ha... ha... Lo dudo, espero paguen yá, el hosting me exige pago.
krauzer dijo: Pago no recibido a lo mejor Infolinks está comprando un par de regalos para cada uno de nosotros 🙂 Hacer clic para expandir... Ha ha ha ha... ha ha ha... ha ha... ha... Lo dudo, espero paguen yá, el hosting me exige pago.
leo1321 Delta 5 Dic 2010 #103 mi hosting me dice "o pagas o suspended" Hades dijo: Ha ha ha ha... ha ha ha... ha ha... ha... Lo dudo, espero paguen yá, el hosting me exige pago. Hacer clic para expandir...
mi hosting me dice "o pagas o suspended" Hades dijo: Ha ha ha ha... ha ha ha... ha ha... ha... Lo dudo, espero paguen yá, el hosting me exige pago. Hacer clic para expandir...
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Dic 2010 #104 aun nada en peru
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2010 #105 Lo mas seguro es que lo realicen el lunes para los que falten. A mi ya me pagaron. Paypal México.
S SoloNegocios Xi SEO 5 Dic 2010 #108 alf33 dijo: Si ojala que mañana paguen. Lo más seguro que mañana... Hacer clic para expandir... Ojala Jebus te oiga y se apiade de nosotros tengo muchas cosas que pagar y quiero comprar cositas antes del 24 😀
alf33 dijo: Si ojala que mañana paguen. Lo más seguro que mañana... Hacer clic para expandir... Ojala Jebus te oiga y se apiade de nosotros tengo muchas cosas que pagar y quiero comprar cositas antes del 24 😀
cesar02 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Dic 2010 #109 fuck!! paguenmeeeeeeeeeeeeeee...!!
José Luis Torres Eta 5 Dic 2010 #110 Van a utilizar nuestro dinero como aguinaldo de los empleados...?¿
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Dic 2010 #111 Pago no emitido 🙁
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 5 Dic 2010 #112 Ya quiero mi dinerooo!!1 jajajajajaja
sanata Préstamo Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Dic 2010 #113 yo aún no tuve novedades....
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Dic 2010 #114 Acabn de pagar por PayPal, al menos a mi que soy de México. Llegó el pago exactamente a las 5:23 am de hoy 6 de Dic.
Acabn de pagar por PayPal, al menos a mi que soy de México. Llegó el pago exactamente a las 5:23 am de hoy 6 de Dic.
G gzt2010 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2010 #115 Emitido.:yes4:
Krauzer Lambda SEO 6 Dic 2010 #116 En Chile..." Happy New Website – For a Happy New Year! Pago recibido..."
M Mihawk Eta Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2010 #117 Al fin ... Pago Emitido (Paypal Peru) Última edición: 6 Dic 2010
G Guillermo Gtz 1 Eta SEO Suscripción a IA 6 Dic 2010 #118 confirmado pago emitido, por fin, nos hicieron sufrir mucho jajaja 😛
alexs Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Dic 2010 #119 Pago emitido 🙂
leo1321 Delta 6 Dic 2010 #120 pero por payoneer aun no pagan o a alguien ya le pagaron por payoneer? Última edición: 6 Dic 2010