Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me pago Infolinks 😀

infolinks acaba de llenar mi billetera yupiiiiiii

Carajo, al fin pagó putolinks... me confié de las fechas de pago y gasté casi todo lo que tenía en footlocker, dealextreme y focalprice. Ahora sí a reabrir mi hilo de compra que lo dejé pausado 🙂

Pago recibido 😉

Pago recibido en Paypal.

Entiendo que a muchos les desespere las fechas. pero como sugerencia al pasar los años si te vas a dedicar a esto siempre hay que tener un ahorrado. por lo menos disponer de 2/3 meses mas para pagos de servers. links etc..

la mayoria gasta 80% de lo que cobra y no lo deja guardar para un "fondo" por si hay retrazos. Cuando tengan un servidor dedicado o dos. Esto de cobrar y pagar al dia. no debe de existir. Muchas veces los datacenters cancelan servers y no vas a estar 15 dias esperando el siguiente pago para comprar en otro servidor.

pago recibido =)

Esta medio atrasado Infolinks con las transferencias entonces.

Yo cobro por payoneer porque por paypal no me de chance de retirar el dinero despues.

Por payoneer nada aun entonces? Pense que al entrar iba a tener buenas noticias

Mi paypal sigue en 0,00$ 😵"

pago recibido Perú!!, por cierto no se que ha pasado con mi cuenta, normalmente sacaba 4-5 $ diario pero hace 5 días que paso a 20$ y en ascenso sin mover ni un dedo y las visitas son las mismas 😱

Atrás