A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
Por payoneer nada aun entonces? Pense que al entrar iba a tener buenas noticias
Nada todavia Henri.
Por payoneer nada aun entonces? Pense que al entrar iba a tener buenas noticias
Hola thealkaline,
Los pagos se emiten el día 15 del mes.
La frecuencia de pago es mensual y es 45 días luego de finalizado el mes. Es decir que por ejemplo el mes de diciembre lo cobrarás el 15 de febrero y así sucesivamente de manera puntual.
¡Que tengas un estupendo día!
Carolina
infolinks.com
Hola thealkaline,
Los pagos se emiten el día 15 del mes.
La frecuencia de pago es mensual y es 45 días luego de finalizado el mes. Es decir que por ejemplo el mes de diciembre lo cobrarás el 15 de febrero y así sucesivamente de manera puntual.
¡Que tengas un estupendo día!
Carolina
infolinks.com
Pero la pregunta es por que se atrasaron tanto este mes, sobre todo el mes mas importante
Nunca nos responderán ademas Carolina es un Robot que siempre repite, es como cuando mandas un correo a Infolinks siempre te repiten lo mismo yo me aburrí de escribirles esperando una respuesta humana xD
pues si es asi se estan ganando una mala reputacion con los pagos...
Los pagos deberian hacerse todos al mismo tiempo y no primero los de paypal y luego el resto o viceversa. Se supone que todos empezamos el mes juntos y terminamos juntos.
A alguno de los que reciben el pago por Payooner o por Transferencia bancaria les han pagado??
al fin ya pago infolinks por payoneer
pago emitido en Peru por payoneer
Acabo de revisar mi cuenta bancaria y nada de mi pago, ahora si me estan enojando
Si pago emitido hace algunas horas. Que bien!!!
Pago emitido por payoneer gracias a Dios Enlace eliminado
Por lo visto son mas tardados por transferencia bancaria entonces, mejor te sale que uses la payoneer y asunto areglado.