Informo infogeek Estafador

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno vengo a informar a los demás usuarios de forobeta que tengan cuidado con [MENTION=2253]infogeek[/MENTION] el cual me a estafado un total de 228$ como pago por una cuenta de twiter, no vengo a que me digan que como pudo pasar ni a que baneen al user, es mejor que se quede aquí y con mi calificación bien puesta y junto con este aviso espero que sea suficiente para que no estafe a nadie más.

Este aviso es porque la gente como este user que hasta ahora no tenian un mal comportamiento y de repente una vez cometen la primera estafa ya aprovechan y comenten todas las que pueden, por eso aviso, porque supongo que intentará hacer todas las que pueda.

En fin, avisados quedan

no te ha pasado la cuenta?? 🙁

Menudo timador! :s

No te dió la cuenta de Twitter que compraste? no será que ha pasado otra cosa? Si es que el topic resulta ser falso Enlace eliminado te sancionará!

¡A la hoguera con él!

Habrá que ver que dice [MENTION=2253]infogeek[/MENTION]

Tema movido a subforo "Aclaraciones".
Favor de presentar las pruebas necesarias.

gracias por avisar, da bronca ver esto

Ok. Cuando este en casa mando capturas de todo.

No recibí cuenta de Twitter ni dinero y el user no contesta mis mp...

- - - Actualizado - - -

Y se a conectado varida veces desde el viernes

Me equivoqué de persona, que algún moderador borre este post por favor.

Última edición:
Habria que ver la explicacion de [MENTION=2253]infogeek[/MENTION]

Gracias por el comunicado

hay que seguir moviendo este hilo para que esten alertas de posibles estafas

igualmente hay que ver las pruebas que presente lepee

Muy lamentable, espero esto se pueda aclarar

Cuando realice el pago el viernes por la noche me dijo que el quería euros a lo que le dije que el me pidió $ y que ya no tenía más saldo, así que decidiera venderles en esos 220$ netos o bien que desembolsara mi dinero. Y a pesar de seguir conectado, de calificarlo negativo y de mandarle algunos mps y de verlo conectado en el chat de google no me a vuelto a contestar a nada

Cuidado con estos usuarios. Pueden que tengan buena reputación, pero en cualquier momento pueden pasar a ser estafadores.

Ojalá puedas recuperar tu dinero.

Podrias haberle pedido antes la cuenta y despues pagar, eso es lo que hago yo con los que tienen menor itrader que yo. De todas maneras foronovela detectada!!!

Cuidado con estos usuarios. Pueden que tengan buena reputación, pero en cualquier momento pueden pasar a ser estafadores.

Ojalá puedas recuperar tu dinero.

14 pts positivos en itrader no es tener buena reputacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás