Informo infogeek Estafador

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrias haberle pedido antes la cuenta y despues pagar, eso es lo que hago yo con los que tienen menor itrader que yo. De todas maneras foronovela detectada!!!

Lo hice y cometí el error de aceptar su deseo... Es culpa mía aver aceptado supongo que forobeta me a echo hacer negocios de forma muy relajada y confiante. Pero aqui también hay estafadores

A ver en que queda la cosa.

La verdad es que yo no entiendo como usuarios que viven de Internet como nosotros sean capaces de llevar a cabo una estafa en el foro a riesgo de ser baneados y con ello perder la oportunidad de ganar dinero...

Pero bueno, hay gente para todo.

Lepeee, suerte, esperemos que Paypal no te de la patada y te cubra la estafa devolviendote el dinero. 🙂

Mirando su itrader he visto que mas del 80% de sus calificaciones son por una guia que hizo, por lo que no hay que fiarse de nada y mirar su itrader al detalle

bueno pues haber q dice el, pero on ese itrader era mejor q el te enviara primero

Pues en verdad que es lamentable lo que te ha sucedido [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] sin embargo me parece que el usuario debería de haberte dado el control de la cuenta antes de tu enviar el dinero, ya paso y ni llorar es bueno, ahora solo resta esperar la respuesta de [MENTION=2253]infogeek[/MENTION], y si no te da el control de la cuenta, poner disputa en Paypal para tratar de recuperar ese dinero.

Saludos !!

Bueno compañero, espero que el user pueda dar explicación de esto.

De todo modos prueba poner una disputa en Paypal. Tal vez y puedes conseguir de vuelta tu dinero.

Lastima bro, cualquiera comete fallos, hoy te toco a ti y ni hablar, a andar con el sexto sentido abierto de aqui en adelante.

Suerte amigo

Lo impresionante es que un usuario con arriba de 400 calificaciones positivas tenga que darle el dinero a un usuario con menos de 15. Cierro tema, este tipo de temas no van permitidos para eso está itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás