Queja Infracción injusta a mi parecer...

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anonimo

Préstamo
Épsilon
Buenas, pues hace unos dias puse en subasta la web "peliculasyonkis.org", al faltar gente que pujara por ella, decidi cerrar la subasta, y pasarla a ventas.

Dejando CLARO EN MAYUSCULAS Y NEGRITAS que la subasta estaba terminada por este motivo, y que pasaria a ventas, deje el enlace de ventas poco despues de cerrarla.

Pense en mandarle un MP a un moderador para que la cerrara, pero no encontre a ninguno online en ese momento, por lo que deje en la subasta "QUE YA ESTABA CERRADA" un mensaje diciendo que si algun mod pasaba por alli que la cerrara por favor.

Bueno pues hace un par de dias creo que fueron, recibi una calificación de infraccion por duplicar oferta en venta y subasta!!! lo que me parecio increible, ya que yo no habia duplicado nada.

LA SUBASTA ESTABA CERRADA CUANDO PASO A VENTAS, nadie puede negarme eso!!.

Carlos Arreola me contesto a mi MP que le mande expresando mi queja, y me dijo que existe una opción con la cual puedes reportar para que la cierren, OK, pero yo! no sabia que esa opción existia, y por ello no la use.

El cuestion es: Por que se me califica de infractor de subastar y vender al mismo tiempo si YO MISMO CERRE LA SUBASTA antes de ponerla en ventas???

No lo comprendo la verdad, y no me hace ninguna gracia que me quiten 25 puntos por ello.

Opinen ustedes........

Gracias por leerme 😉 saludos!

Esperaste los 7 dias (creo que son 7 dias) para crear la nueva oferta?

Me parece que deberian retirarte la infraccion...

No, pero si yo cierro una subasta por que no hay ofertantes y me urge vender la web, por que necesito dinero para otro proyecto, por que no puedo cerrar "MI SUBASTA!!, y pasarla a ventas?!?? no comprendo que hay de malo en ello, ya que el que subasta soy yo. :S

Porque ya hay una regla, esta:

34. Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Ok, esa no fue mi infracción, mi infracción fue duplicar en venta y subasta, no me vengas de policía malo okss

Lee las reglas:
-http://forobeta.com/misc.php?do=vsarules
24. Duplicar ofertas.
Duplicar ofertas en un plazo de 7 días.

34. Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.
Escoge una, ambas aplican creo yo.

30-Junio: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/114281-peliculasyonkis.html
30-Junio (1 hora después): http://forobeta.com/sitios/114354-peliculasyonkis-org-visitas-ganancias-y-gran-potencial.html

Eso, DarkLife te lo ha puesto claro colega, lo siento pero reglas son reglas. Saludos!

Creo que la sanción es más que merecida, debes esperar un lapso de 7 días para poner en venta lo que desees. Si la infracción fue por duplicar, básicamente es cierto, estás duplicando ofertas de un mismo sitio.

Vaya, por lo menos tuvistes la suerte de que te respondieron:encouragement:

Bah, da igual, por lo que veo es mejor ni postear en el foro, ya mismo por escribir un simple mensaje te quitaran 50 puntos de itrader, a mi lo que me da coraje que yo por ejemplo vengo de legal a este foro a hacer negocios, sin molestar a nadie, y me hayan quitado ya 50 puntos por 2 infracciones de esta manera tan absurda, y que haya timadores navegando por forobeta con menos puntos de infracción de los que yo tengo................ la verdad me parece que este sistema falla en algo no se que opináis ustedes, pero yo lo pienso así.

Pues, evidentemente si hubo una infracción, por descuido tuyo claro está... no creo que haya sido de mala intención.
No te queda más que aprender del error y tomarlo por el lado bueno, ánimo 😉

Un consejo. Antes de realizar acciones en forobeta lee y repasa las normas de la web ya que por descuidos nos quedamos 7 días expulsados de la zona de negocios 🙂 A la próxima tenga cuidado y todo se solucionará sin percances

Última edición:
Bah, da igual, por lo que veo es mejor ni postear en el foro, ya mismo por escribir un simple mensaje te quitaran 50 puntos de itrader, a mi lo que me da coraje que yo por ejemplo vengo de legal a este foro a hacer negocios, sin molestar a nadie, y me hayan quitado ya 50 puntos por 2 infracciones de esta manera tan absurda, y que haya timadores navegando por forobeta con menos puntos de infracción de los que yo tengo................ la verdad me parece que este sistema falla en algo no se que opináis ustedes, pero yo lo pienso así.
No son 50 puntos de iTrader, puedes ver tu iTrader no se ha modificado.

Son 50 puntos DE INFRACCIÓN, estos son acumulativos mientras no expiren. Los que te han puesto expiran en 7 días (si son las razones que comenté previamente), mientras no cometas otra infracción en esos 7 días no se te darán más. Pasados los 7 días se te remueve la infracción y vuelves a cero.

Y después dice que no entiende xd. Tony ya explico todo 🙂.
Un saludo.

Ya te pusieron las reglas ¿Donde falla el sistema?
Que no conozcas las reglas no significa que sea injusta una sanción porque rompiste una sin saberlo.

Buena explicacion de Tony, clarito como el agua!

acepto la sanción okss hay que seguir la corriente y punto no? oks.. xd
pero que me tachen de no comerciante por semejante tontería me parece ridículo en un foro de tanto prestigio, la verdad !!!
que si que las reglas están para respetarlas vale!! muy bien!! lo acepto!! pero NO COMERCIANTE??? por esta tontería simplista???? ni que hubiera timado a alguien!! venga por favor..

acepto la sanción okss hay que seguir la corriente y punto no? oks.. xd
pero que me tachen de no comerciante por semejante tontería me parece ridículo en un foro de tanto prestigio, la verdad !!!
que si que las reglas están para respetarlas vale!! muy bien!! lo acepto!! pero NO COMERCIANTE??? por esta tontería simplista???? ni que hubiera timado a alguien!! venga por favor..

No, los que estafan simplemente desaparecen, y como les llames estafador, POM, sancionado.

Comprar, vender, subastas, y seguir la corriente a todo lo que te digan, es lo único que tienes que hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.