Me Calificaron de manera injusta por un servicio ya concluido.

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno parece que ha llegado la respuesta del correo de apelación, pero primero aclaremos algo a todos estos iluminados incluyendo claro esta a mikeriveros.

Cuando youtube dice que va hacer una revisión al canal para ver si es aceptado, es por algo, si no todos los canales serían aceptados a la primera sin importar si usa "TRUCOS" o algún otro método no válido como ha usado mikeriveros sin lugar a dudas.

Primero me llegó el correo de que mi canal no era aceptado por incumplir las políticas, seguidamente me llegó el correo de que mi cuenta adsense estaba cerrada por clics no válidos, solo hay que sumar, 1 + 1 son 2, cuando yo nunca he mandado clics no válidos ni a mi canal ni a las webs que tenía aceptadas en mi cuenta.

Después de unos días ya ha llegado el correo de apelación aclarando todo.

Captura de pantalla 2024-12-19.webp

¿Ahora que hacemos? ¿Te has divertido dándole a la carita de payaso o a la carcajada en mis comentarios?

Captura de pantalla 2024-12-19 1.webp

Un usuario que no es de fiar, me ha insultado llamándome loco y manipulador por tal de encubrir sus métodos y "TRUCOS" como el dice. Al que muchos habéis apoyado sin dudarlo (seguramente amigos, no les culpo) para que le quitara la negativa mientras el me amenazaba diciendo por venganza que me valoraría en negativo. Aunque yo intente negociar y dialogar sobre todo, para llegar a un acuerdo y quitarle la negativa, el se negó rotundamente.

Ya sabes mikeriveros, en el privado tienes mi correo de binance para que me devuelvas lo que pagué. Claro está, olvídate de que te quite la negativa, y mucho menos después de perder mi cuenta adsense y recibir insultos.

Feliz navidad a todos menos a uno.

La duda es, si la cuenta de adsense no estaba todavia colocada en el canal de youtube, como CAR...JOS va a ser el motivo del ban las visitas si no habia adsense colocado? a favor de que se le quite la negativa.
Exacto, viendo el nombre de usuario y las tonterías que dice no contrataría sus servicios 🤨🤣

Bueno parece que ha llegado la respuesta del correo de apelación, pero primero aclaremos algo a todos estos iluminados incluyendo claro esta a mikeriveros.

Cuando youtube dice que va hacer una revisión al canal para ver si es aceptado, es por algo, si no todos los canales serían aceptados a la primera sin importar si usa "TRUCOS" o algún otro método no válido como ha usado mikeriveros sin lugar a dudas.

Primero me llegó el correo de que mi canal no era aceptado por incumplir las políticas, seguidamente me llegó el correo de que mi cuenta adsense estaba cerrada por clics no válidos, solo hay que sumar, 1 + 1 son 2, cuando yo nunca he mandado clics no válidos ni a mi canal ni a las webs que tenía aceptadas en mi cuenta.

Ver el archivo adjunto 1386920

¿Ahora que hacemos? ¿Te has divertido dándole a la carita de payaso o a la carcajada en mis comentarios?

Ver el archivo adjunto 1386921

Un usuario que no es de fiar, me ha insultado llamándome loco y manipulador por tal de encubrir sus métodos y "TRUCOS" como el dice. Al que muchos habéis apoyado sin dudarlo (seguramente amigos, no les culpo) para que le quitara la negativa mientras el me amenazaba diciendo por venganza que me valoraría en negativo. Aunque yo intente negociar y dialogar sobre todo, para llegar a un acuerdo y quitarle la negativa, el se negó rotundamente.

Ya sabes mikeriveros, en el privado tienes mi correo de binance para que me devuelvas lo que pagué. Claro está, olvídate de que te quite la negativa, y mucho menos después de perder mi cuenta adsense y recibir insultos.

Tan fácil como inspeccionar elementos y editar 🤣

a favor de que se le retire la negativa

tu situación es algo rara, y tal vez por desconocimiento esté pecando, pero como es posible que se genere clicks en la cuenta adsense si todavia no estaba colocada en el canal de youtube?

Dios... quieres ganar a toda costa? Primero que nada, toda las personas que ah votado a mi favor no los conozco y tampoco son mis amigos como indicas y segundo, decirte lo que te dije no es que yo te ando insultando... es lo que andas haciendo con todo lo que estas diciendo en la disputa y tercero, no soy de fiar? Eres el unico cliente que intenta perjudicar mi servicio de casi 100 clientes que tengo eres el unico que me dice todo estos "supuestos problemas".

ACLARO ALGO, No se de que CLICKS hablas... yo no trabajo con CLICKs en toda mi vida y el "TRAFICO NO VALIDOS"? Porque serian INVALIDOS si YOUTUBE mismo es el que recomienda los LIVES...? Y SI DIGO TRUCOS, es porque tengo mis secretos para que que el LIVE tenga interaccion y pueda llegar a la META y tampoco es que te voy a decir mi SECRETO. Si quirres saver de mi secreto, paga mi consultoria para entender de que va todo mi trabajo. Ya estoy próximo a vender mi curso y todo el publico va a saber como se trabaja las 4,000 horas de manera legitima y puedan obtenerlo sin "las supuestos problemas" ESO QUE TU DICES... de CLICKs INVALIDOS, solo se dan en canales que ya estan monetizados, APROBADOS! y usted puede hacer el truco de entrar al VIDEO y hacer clicks para que GENERES MÁS! A menos que estas intentando eso con otro canal y para eso querias monetizar el que la trabaje yo tambien, yo no lose la verda... pero como intentas sacar SUPUESTOS... Tambien podria sacar para ti, como... PUDISTE HABER COMPRADO UN CANAL MONETIZADO Y HACER ESE TIPO DE MAÑAS, DE CLICKS Y TRAFICOS... Y LUEGO TE TUMBO EL ADSENSE, Y COMO QUERIAS MONETIZAR OTRO CANAL, LA CUAL TRABAJE YO... TAMBIEN TE RECHAZARON PERO POR EL ADSENSE QUE YA ESTABA MAL, CON EL OTRO CANAL! Es IMPOSIBLE!!! Que te digan CLICKS INVALIDOS, cuando yo solo trabajo con TRANSMISIONES Y NO HAGO NADA MAS... SOLO ESPERO INTERACCION Y QUE YOUTUBE RECOMIENDE... DE QUE CLICKs HABLA? Y EL TRAFICO, LO PUEDES VER EN TU CANAL!!! Miralo tu mismo de donde provienen y te daras cuenta que son de personas reales. YO NO TRABAJO CON NINGUN PROGRAMA EXTERNO, NI BOTS. Porque afectaria el canal con ESE DICHO...?? Cuando ni siquiera estuvo monetizado...

tu situación es algo rara, y tal vez por desconocimiento esté pecando, pero como es posible que se genere clicks en la cuenta adsense si todavia no estaba colocada en el canal de youtube?
EXACTOO!!! No existe LOGICA!! Incluso el canal, no estaba monetizado y recien iba a enviar a revision... y habla de CLICKs?

Algo parecido me ocurrió al iniciar mi negocio, hubo un cliente que nos hizo un pago a través de paypal e inmediatamente puso una disputa, lo que nos retuvo el dinero. Por suerte logré recuperarlo..

Feliz navidad a todos menos a uno
Editada con IA, esperamos las pruebas reales

Ojo, solo decirles de paso, que tengo registrado todo lo que trabaje en su canal. Gracias a Dios grabe el servicio.
Tengo muchas pruebas mas, para demostrar que lo mio no se hacen CLICKS, ni TRAFICOS INVALIDOS como comenta...
Yo no trabajo con SERVICIOS PARA GENERAR TRAFICO Y MANDAR A PAGINAS Y/O CANALES Y LUEGO VENDERLAS...

Aqui abajo, muestro imágenes curiosas... que puede abrirme a más hipótesis la verdad...

pruebas 6.webp

Ayer también llegó junto con el correo de Adsense para youtube que he mostrado, el correo de adsense para contenido, diciendo que mi cuanta está cerrada por actividad no válida, naturalmente por lo que dice el correo de adsense para youtube mostrado anteriormente, tráfico, clics, etc... no válidos al pasar a revisar la aceptación del canal de youtube.
Captura de pantalla 2024-12-20 095407.webp

Ya no quiero ni me devuelvas el dinero, puedes quedártelo, ojala te sirva para comprar medicinas.
La negativa se queda para que todo el mundo sepa que su servicio es fraudulento.

Ojo, solo decirles de paso, que tengo registrado todo lo que trabaje en su canal. Gracias a Dios grabe el servicio.
Tengo muchas pruebas mas, para demostrar que lo mio no se hacen CLICKS, ni TRAFICOS INVALIDOS como comenta...
Yo no trabajo con SERVICIOS PARA GENERAR TRAFICO Y MANDAR A PAGINAS Y/O CANALES Y LUEGO VENDERLAS...

Aqui abajo, muestro imágenes curiosas... que puede abrirme a más hipótesis la verdad...

Ver el archivo adjunto 1386973
Vaya... eso está fatal

creo que esas palabras mal sonantes "PARA COMPRAR MEDICINAS" sobran y en este foro el respeto hay que tenerlo en todo momento. y lo de no quitar la negativa lo decidirá Carlos Arreola que es quien tiene la ultima palabra

creo que esas palabras mal sonantes "PARA COMPRAR MEDICINAS" sobran y en este foro el respeto hay que tenerlo en todo momento. y lo de no quitar la negativa lo decidirá Carlos Arreola que es quien tiene la ultima palabra
etiquetar a Carlos solo hace que las aclaraciones se alarguen meses, ten en cuenta eso, por lo demas, sigo a favor de retirar la negativa, ya se corrobora que tenia mas canales y paginas asociadas a esa cuenta adsense, como va a provocar un baneo una cuenta que aun no se ha registrado ya que no fue aprobada?

Ayer también llegó junto con el correo de Adsense para youtube que he mostrado, el correo de adsense para contenido, diciendo que mi cuanta está cerrada por actividad no válida, naturalmente por lo que dice el correo de adsense para youtube mostrado anteriormente, tráfico, clics, etc... no válidos al pasar a revisar la aceptación del canal de youtube.
Ver el archivo adjunto 1387070

Ya no quiero ni me devuelvas el dinero, puedes quedártelo, ojala te sirva para comprar medicinas.
La negativa se queda para que todo el mundo sepa que su servicio es fraudulento.
Por qué el otro correo dice "Asense"? Ese si que parece editado

Un video con telefono no captura, donde le des recargar, tan simple como eso y los correos se legitiman y la negativa se queda

Es muy raro que una cuenta que apenas va a ser enviada a revisión, tenga clicks inválidos, es demasiado ilógico...
es como querer hacer una llamada telefónica, sin tener teléfono.

a favor de retirar la negativa.

No se, me parece raro las faltas ortograficas en este correo 🥵🥵🥵

1734766389561.webp

No lo sé rick, pero desde que el correo dice Asense jajaja además como va a dar clicks si aún no está aprobado, en fin ya que se retire la negativa y se sancione al usuario por querer meter pruebas falsas

Ajajaj Asense XD

Permaban por pruebas falsas? jajajaj no se aplica, apenas alguien le pregunte a algun mod (nadie cite al admin)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás