Negativa injusta

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy dispuesto a llegar a un entendido, siempre y cuando cumplas con lo prometido
obvio que si es mas yo te ofrecí hasta 5 video extras solo para que quede satisfecho te lo puedo dar sin problema y como dijo el estimado arriba te pasare mi ws asi pasarte mas rapido todo y estes mas comodo

obvio que si es mas yo te ofrecí hasta 5 video extras solo para que quede satisfecho te lo puedo dar sin problema y como dijo el estimado arriba te pasare mi ws asi pasarte mas rapido todo y estes mas comodo
Ok pues vamos a coordinar y llegar a un entendido porque la verdad no me he sentidos. Ada como con esto

Modifica el texto de la subastas para que no tengas problemas (Solo es una sugerencia) espero que todo se arregle.

Modifica el texto de la subastas para que no tengas problemas (Solo es una sugerencia) espero que todo se arregle.
si redactare mejor la parte de los termino y las entregas

El usuario @Erxuso y yo estamos en conversación para llegar a un acuerdo satisfactorio. Esperando corregir algunas cosas que están mal Para no volver a cometer los mismos errores

Pedimos al Administrador de este Foro @Carlos Arreola Dar por Cerrado este tema.

@Erxuso dale reportar para que cierres el post.

porfa cerrar el tema llegamo a un acuerdo el estimado muchas gracias

Le quitó la negativa y luego se la volvió a poner. Utilicen saldo de forobeta y dejen de darle de comer a estafadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás