Me Calificaron de manera injusta por un servicio ya concluido.

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estamos esperando que @Persona SEO demuestre que el correo es real, no se ha vuelto a aparecer por acá

Ojo, solo decirles de paso, que tengo registrado todo lo que trabaje en su canal. Gracias a Dios grabe el servicio.
Tengo muchas pruebas mas, para demostrar que lo mio no se hacen CLICKS, ni TRAFICOS INVALIDOS como comenta...
Yo no trabajo con SERVICIOS PARA GENERAR TRAFICO Y MANDAR A PAGINAS Y/O CANALES Y LUEGO VENDERLAS...

Aqui abajo, muestro imágenes curiosas... que puede abrirme a más hipótesis la verdad...

Ver el archivo adjunto 1386973
@David Morales

Tu que opinas de estos correos manipulados para afectar a un usuario ?
eso no amerita baneo del foro ?

@David Morales

Tu que opinas de estos correos manipulados para afectar a un usuario ?
eso no amerita baneo del foro ?
Ni idea si sea montado o no,

El tema, fue charla dentro del foro? No sé ni miré, pero si fue fuera del foro, es palabra vs palabra,

Pero lo que se muestra dentro del foro es lo que importa el resto todo podría ser editado

Estoy fuera por trabajo, mañana a lo largo del día llego a casa, este es el PC del trabajo
Captura de pantalla 2024-12-23 084433.webp

Ayer también llegó junto con el correo de Adsense para youtube que he mostrado, el correo de adsense para contenido, diciendo que mi cuanta está cerrada por actividad no válida, naturalmente por lo que dice el correo de adsense para youtube mostrado anteriormente, tráfico, clics, etc... no válidos al pasar a revisar la aceptación del canal de youtube.
Ver el archivo adjunto 1387070

Ya no quiero ni me devuelvas el dinero, puedes quedártelo, ojala te sirva para comprar medicinas.
La negativa se queda para que todo el mundo sepa que su servicio es fraudulento.
Eso pasa porque te estás equivocando, no tenes que mandarle a Google Adsense el reclamo, sino a "Google Asense" como en tu foto con el HTML editado 😆

A favor de sancionar al usuario de Google Asense por hacer perder el tiempo con una negativa totalmente inválida e infundada, y adicionalmente con pruebas fraudulentas

Estoy fuera por trabajo, mañana a lo largo del día llego a casa, este es el PC del trabajo
Ver el archivo adjunto 1388457
Que raro, mira el texto de tu mail de "Se ha Inhabilitado tu cuenta de editor de Google"

dice "Hola: Con nuestros progra" se supone que ese texto viene en el cuerpo de tu mail, sin embargo en el mail que publicaste de Asense se ve otro texto:
1734952304747.webp

O el que está mal soy yo?

Ojo, solo decirles de paso, que tengo registrado todo lo que trabaje en su canal. Gracias a Dios grabe el servicio.
Tengo muchas pruebas mas, para demostrar que lo mio no se hacen CLICKS, ni TRAFICOS INVALIDOS como comenta...
Yo no trabajo con SERVICIOS PARA GENERAR TRAFICO Y MANDAR A PAGINAS Y/O CANALES Y LUEGO VENDERLAS...

Aqui abajo, muestro imágenes curiosas... que puede abrirme a más hipótesis la verdad...

Ver el archivo adjunto 1386973

Con esto es suficiente, para no seguir leyendo.
A favor de quitarle la negativa a @mikeriveros y dejarle una negativa a @Persona SEO por enviar "pruebas" adulteradas y con errores de ortografía. xd

1734958692081.webp

Creo que deberían banear de la sección de negocios a @Persona SEO por que hiciste perder el tiempo a muchos usuarios del foro, incluso me parece que el juez de aquí, al que no hay que nombrar estará muy molesto, te estas burlando de nosotros al subir esas pruebas fraudulentas y manchando la reputación del otro usuario. 🙄

Primero, a favor de retirar la negativa.

Es evidente que este usuario está manipulando las pruebas con ediciones mal hechas. ¿Esto no se considera una estafa? Tambien he observado varios perfiles baneados precisamente por este motivo.

¿No representa un riesgo mantener en un foro de negocios a alguien que recurre a estas prácticas?

Más que obvio lo que está haciendo el usuario. Merece ban.

Sin palabras
Que alguien me aclare esa falta de ortografia por favor, y esto que cosas es?

que es asense? que tal paga?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás