Me Calificaron de manera injusta por un servicio ya concluido.

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FINAL el que quiere 4.000 visualizaciones gratis eso lo que quiere :v da mucha vuelta con este asunto, el ni sabe bien xq le suspendieron la cuenta adsense y me creo que la negativa lo lanzo apuradamente si que Google le diga el motivo x de la suspensión.
No, no quiero 4000h gratis, eso era parte del acuerdo que le propuse y al que he intentado llegar con el anteriormente, donde si sigues el hilo de los comentarios, podrás ver que hasta he tenido intención de retirarle la negativa mientras esperaba la respuesta de adsense, pero dijo que me valoraría negativo.

Está más que claro que no va aceptar ningún tipo de acuerdo y que no muestra de donde envió el tráfico

Pides pruebas y cuanto te las dan dices que son hechas con IA? Es enserio? Tu no quieres solucionar el problema, tu lo que quieres es perjudicar al usuario
Déjame decirle que en 2024, casi 20025 existen herramientas como canva o la IA para editar imágenes y por lo que se puede ver esa es una imagen más que editada, no tiene mas vueltas y aunque no estubiera editada tampoco demostraría nada, son imágenes de cualquier canal monetizado donde el dice, "mira mi canal esta monetizado y no he tenido problemas" pero no dice de donde viene el tráfico que envió a mi canal ni demuestra nada en absoluto

El que quiere perjudicar es el, si hubieras leído el hilo de los comentarios lo sabrías, ya he intentado llegar a varios acuerdos con el y se ha negado, incluso ha dicho que me valoraría en negativo

Antes de opinar lean los comentarios, pero todos, no solo el último

Última edición:
Este tipo esta loco claramente... como se jacta de lo que comenté para tratar de minimizar su responsabilidad.
Pide pruebas, se las brindo... y me sale que es con iA ( cuando en realidad es la imagen y solo eh tapado la información que no quisiera que se vea de mi servicio ). Ahora me sale con otra cosa... que de donde viene el trafico a "su canal". Cuando en un inicio, aquí le pedí acceso a su canal para mostrárselo de donde provienen el trafico, porque el Youtube mismo te brinda eso la verdad.

De donde quiere que saque mas información del trafico si es del mismo Youtube... nose cuantas veces tengo que explicarle que yo realizo mis horas con STREAMs y tiene que ser recomendado por YOUTUBE mismo... como le hago entender eso! Si yo hubiera utilizado algun programa externo, ahi si te diria de donde provienen o de donde los traigo, pero voy aclarando desde un principio que no uso ninguno de esas cosas. SON 100% REALES Y ORGANICAS LAS VISITAS, ENTIENDA ESOOO!!! Y si quiere saber la fuente de trafico, busquelo en su canal y vaya al LIVE y vaya a fuentes de trafico y le va a salir lo mismo que al mio. Porque son mis contenidos!

Y recuerda, eres mi cliente y por lo tanto también podría ponerte en negativa por como te andas comportando con todo esto. ( por mala experiencia y por tratar de sabotear mi servicio como cliente)

Si hay algún detalle, seguiré aclarando para que no haya mala información que es lo que intenta esta persona y a la par evitaré seguir respondiendo a este tipo, solo dejaré que los usuarios sigan opinando y haya un veredicto al final de todo esto.

@Persona SEO creo que lo mejor que pudiste hacer fue esperar la respuesta de google digo de aclarar tu pregunta ( de donde viene el trafico no valido), y luego poner negativa cuando estés 100% o por lo menos con las pruebas suficientes de que el servicio presentado fue la razón de la suspensión de tu cuenta.

Ahora una pregunta el usuario dice que puedes revisar en tu canal de donde viene el trafico, porque no lo haces directamente?

Este tipo esta loco claramente... como se jacta de lo que comenté para tratar de minimizar su responsabilidad.
Pide pruebas, se las brindo... y me sale que es con iA ( cuando en realidad es la imagen y solo eh tapado la información que no quisiera que se vea de mi servicio ). Ahora me sale con otra cosa... que de donde viene el trafico a "su canal". Cuando en un inicio, aquí le pedí acceso a su canal para mostrárselo de donde provienen el trafico, porque el Youtube mismo te brinda eso la verdad.

De donde quiere que saque mas información del trafico si es del mismo Youtube... nose cuantas veces tengo que explicarle que yo realizo mis horas con STREAMs y tiene que ser recomendado por YOUTUBE mismo... como le hago entender eso! Si yo hubiera utilizado algun programa externo, ahi si te diria de donde provienen o de donde los traigo, pero voy aclarando desde un principio que no uso ninguno de esas cosas. SON 100% REALES Y ORGANICAS LAS VISITAS, ENTIENDA ESOOO!!! Y si quiere saber la fuente de trafico, busquelo en su canal y vaya al LIVE y vaya a fuentes de trafico y le va a salir lo mismo que al mio. Porque son mis contenidos!

Y recuerda, eres mi cliente y por lo tanto también podría ponerte en negativa por como te andas comportando con todo esto. ( por mala experiencia y por tratar de sabotear mi servicio como cliente)

Si hay algún detalle, seguiré aclarando para que no haya mala información que es lo que intenta esta persona y a la par evitaré seguir respondiendo a este tipo, solo dejaré que los usuarios sigan opinando y haya un veredicto al final de todo esto.
Loco estarás tu, te enteras, a mi no me insultes y ten más respeto, deberían expulsarte del foro por insultarme

Esta persona me está insultando, me llama loco, anteriormente me ha llamado manipulador, yo no le he faltado al respeto, escribe con mayúsculas como si me estuviera gritando, no sabía que en el foro estuviera permitido insultar, creo que lo que tiene es mucho miedo a la contestación de google adsense que va a decir de donde provienen los clics no válidos, si no, hubiera llegado a algún acuerdo como los dos que le propuse o proponer el otro acuerdo y ver que me parecía a mi.

Pero desde un principio se a negado a mostrar pruebas contundentes que demuestren claramente de donde viene el tráfico

Las únicas pruebas que muestras son imágenes editadas que no sirven de nada, yo mismo puedo editar imágenes similares

Deje ya de insultarme, que yo tenga una pequeña discapacidad, no significa que esté loco o sea tonto, se entera, quizás sea mas listo y esté más cuerdo y calificado que tu.

Por favor, no deberían permitir esto en el foro

Última edición:
A favor de retirar la negativa, si el canal no estaba monetizado al realizar el servicio, es un poco ilógico que por el servicio tenga que ver en el problema

No se de adsense para youtube, pero esas penalizaciones y baneos al menos en paginas, solo se da cuando ya esta aprobada la web, no cuando esta en revision, si estaba en revision y cayo el ban, fue por trafico de webs/canales ya aprbados y generando.
Si el canal no estaba aun aprobado no hace sentido que el baneo venga por ahi, ya que es un canal que aun no muestra publicidad de adsense, a favor de retirar la negativa.

Loco estarás tu, te enteras, a mi no me insultes y ten más respeto, deberían expulsarte del foro por insultarme

Esta persona me está insultando, me llama loco, anteriormente me ha llamado manipulador, yo no le he faltado al respeto, escribe con mayúsculas como si me estuviera gritando, no sabía que en el foro estuviera permitido insultar, creo que lo que tiene es mucho miedo a la contestación de google adsense que va a decir de donde provienen los clics no válidos, si no, hubiera llegado a algún acuerdo como los dos que le propuse o proponer el otro acuerdo y ver que me parecía a mi.

Pero desde un principio se a negado a mostrar pruebas contundentes que demuestren claramente de donde viene el tráfico

Las únicas pruebas que muestras son imágenes editadas que no sirven de nada, yo mismo puedo editar imágenes similares

Deje ya de insultarme, que yo tenga una pequeña discapacidad, no significa que esté loco o sea tonto, se entera, quizás sea mas listo y esté más cuerdo y calificado que tu.

Por favor, no deberían permitir esto en el foro

Esperando repuesta del usuario @Persona SEO

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Lo que debiste hacer antes de poner la negativa fué escribirle a Google y ver si el servicio del usuario es el culpable. Ahora no te molestes porque el usuario no quiera aceptar tu acuerdo, solo espera la respuesta y posteala acá

Estoy a favor de que se le retire la negativa

No se de adsense para youtube, pero esas penalizaciones y baneos al menos en paginas, solo se da cuando ya esta aprobada la web, no cuando esta en revision, si estaba en revision y cayo el ban, fue por trafico de webs/canales ya aprbados y generando.
Si el canal no estaba aun aprobado no hace sentido que el baneo venga por ahi, ya que es un canal que aun no muestra publicidad de adsense, a favor de retirar la negativa.
Cuando el canal no está monetizado y te falta cumplir los requisitos ni tiene cuenta de adsense conectada, no tiene nada que ver jaja

Prácticamente está culpando al user por algo que nada que ver

Despues de leer todo hasta el momento a favor de retirar la negativa, el comprador aparentemente tiene todas las intensiones de perjudicar al vendedor

Uff, a favor de retirar la negativa.

El usuario culpa al otro por algo de lo que no está seguro que tenga la responsabilidad y habla de “casualidad”.

Pide pruebas y cuando las muestran dice: eso es IA. Quiere ganar a toda costa.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa, no hay pruebas de que fue culpa del servicio del vendedor el que afecto la cuenta adsense.

A favor de retirar la negativa, no hay prueba contundente de que el servicio haya sido lo que afecte la cuenta, incluso la cuenta no está activa con el canal, estaba en revisión.

A favor de retirar la negativa

Aporto otra prueba, el primer correo que me llego y olvidé poner, rechazando la aprobación de la monetización de youtube
Captura de pantalla 2024-12-19 115039.webp

Seguidamente me cerraron la cuenta adsense y me enviaron el correo de cierre de la cuenta que podéis ver en otras respuestas anteriores

Sigo a la espera del correo de la apelación "Tik Tak"

Tampoco hay que pasar por alto los insultos contra mi persona por parte de este usuario

después de leer todos los comentarios asta el momento, estoy a favor de RETIRAR LA NEGATIVA . Ya he contratado los servicios del usuario varias veces sin problema algunos. el manda trafico orgánico haciendo directos ya que después de contratar los servicios analizo bien el trafico.

el ultimo canal que le pedí que trabajara con las 4000 horas es un canal de mas de 100k y ya llevo 4 meses monetizando.

aclarando otro tema, a mi me han cerrado cuentas de adsense por mandar trafico de redes sociales como facebook por click no validos.

No tiene nada que ver los servicios de horas contratadas.

La duda es, si la cuenta de adsense no estaba todavia colocada en el canal de youtube, como CAR...JOS va a ser el motivo del ban las visitas si no habia adsense colocado? a favor de que se le quite la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás