¿Infracciones en YouTube por derechos de autor? ¿3 strikes?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Hola buenas, he hecho aplicaciones moviles y me han echado a las tercera infracción. Me gustaría saber si en youtube con el tema de los copyright etc... ocurre más o menos lo mismo. Te pueden tirar a las 3 infracciones ?

Gracias

A solamente me han dado una advertencia por un vídeo con música de terceros, no le di mucha importancia por que la canción es super antigua.

Te suspenden el canal cuando llegas a 3 infracciones de copyright, en otros casos el canal lo bloquean cuando llegas a la segunda infracción.

Si estas en una Network te puedan ayudar con las infracciones. Bueno eso es lo que dicen.

Infracciones ? o avisos ? No he recibido ningun email de google en mi buzón.

Yo ayer metí 10 videos y 5 de ellos me salia un mensaje que decia : "este video incluye musica con copyright de .... ".

En otros decia " se han encontrado coincidencias con otros videos" en este ultimo caso hasta me han permitido poner anuncios.

Esto es una infraccion ? Tengo 5 en un solo dia ?

como te ponen infracciones por hacer una app movil?

como te ponen infracciones por hacer una app movil?

En el mundo Android si haces alguna app relacionada con algun personaje de dibujos animados, es una infraccion. A las 3º te tiran.

Pero me gustaria saber respecto a youtube : yo no he recibido ningun email ni nada avisandome,simplemente aparece mensajes asi : "este video incluye musica con copyright de .... ", esto seria ya una infraccion ? como digo no he recibido ningun email ni el video ha sido borrado. Gracias

Atrás