Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No quiero hacer spam o algo parecido, pero tengo 32 post... y aun no puedo ingresar a esta zona debo esperar más tiempo? o tengo que escribir mi experiencia con algún servidor? mi blog no lo tengo alojado en servidor de paga... es nativo blogger

Que bien!!! enseguida me pongo con ello 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¿Hace falta algo en concreto aparte de los 30/30 para ser beta?

¿Hace falta algo en concreto aparte de los 30/30 para ser beta?

Tengo entendido que solo necesitas los 30 dias de registro y los 30 mensajes y esperar como 10 minutos para que se actualize tu rango.

Tu ya eres Beta!

Excelente noticia para los usuarios Alfa

Me pongo con ello

Yo creo que cumplo con los requisitos para ser beta, tengo muchos meses de registro y más de 30 post, ¿Por qué no lo soy? 🙁

El sistema tarda un poco en actualizarse ten paciencia.:encouragement:
Yo creo que cumplo con los requisitos para ser beta, tengo muchos meses de registro y más de 30 post, ¿Por qué no lo soy? 🙁

ya comienzo hacer mi tema, quiero aprovechar la oferta..... Saludos

Aun esta vigente esta oferta ?

Saludos

Dinerodigitalip.com

tengo 30 mensajes ya porque no puedo entrar en la seccion de negocios?

Por todos es bien sabido que para ingresar a la sección de negocios se necesita ser usuario Beta (30 días de registro y 30 mensajes), pero ahora les traigo una promoción por tiempo limitado para que puedan unirse todos aquellos que son usuarios Alfa (15 días - 15 mensajes).

Lo único que deben hacer es compartir la experiencia de hosting que utilizan en su blog/sitio web y notificarme con un mp del tema que han creado.

Deben crear un tema en alguna de las siguientes secciones según sea el caso:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y seguir las recomendaciones para crear el tema:

http://forobeta.com/experiencias-de...on-de-experiencias-de-hosting-compartido.html

Se recomienda un mínimo de 150 palabras para garantizar la calidad del tema, de esta forma contribuyes al foro y haces más rápido tu ingreso a la sección de negocios.

Una vez hecho esto bastará que le dé el visto bueno para ascenderlos de rango (en un máximo de 24 horas).

Recuerden que solo será válido por un tiempo hasta ver resultados.

Tema creado! Supongo que esto sigue en pie no? Ya que la alerta sigue saliendo 🙂 Te dejo aqui el tema: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/122661-experiencia-1and1.html#post1180737

he colaborado alr especto, además me alegro y espero ayude a otros usuarios. Pues he estado muchos dias probando y decidiendo antes de cambiar de VPS

Sigue en pie la oferta?^.^

me repito otra vez,aun sigue la oferta en pie?

Eah de lujo , ahy estaremos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.