Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por estas oportunidades 🙂

Sigue la promo?

Muchisimas gracias por darnos esta oportunidad, ya he escrito el post. un saludo!

La verdad es que la seccion de negocios, merece muchisimo la pena.

Yo desde que puedo acceder a la sección de negocios, el resto del foro casi no existe para mí, jeje 😛

Muy buena oportunidad! para los usuarios nuevos

Hola,
Llevo 10 días sin poder entrar en negocios, después de que la aclaración fuera finalizada y cerrada por Carlos.
He escrito a Carlos 2 veces, pero no recibo respuesta.
¿Que tengo que hacer?.
Muchas Gracias.

Hola,
Llevo 10 días sin poder entrar en negocios, después de que la aclaración fuera finalizada y cerrada por Carlos.
He escrito a Carlos 2 veces, pero no recibo respuesta.
¿Que tengo que hacer?.
Muchas Gracias.

Quizá tienen que pasar unos días. ¿Te notificaron cuántos, o si era definitivo?

Buenisimo, muchas gracias por la oportunidad
Saludos:encouragement:

Gracias por la info,

Tratare de llegar con tiempo 😀

Saludos

Sin duda una buena noticia a mi ya me faltan poquitos mensajes para ser beta

Excelente noticia para nosotros los nuevos 🙂

solo me quedan la mitad :witless:

Ya tengo más de 30 días de registro y más de 30 mensajes. ¿Por qué no veo ningún apartado llamado negocios? 🙁

Ya tengo más de 30 días de registro y más de 30 mensajes. ¿Por qué no veo ningún apartado llamado negocios? 🙁

Porque no has hecho las experiencias adecuadas de uso de un servicio de hosting en la sección adecuada, y tampoco no le has mandado mensaje a Carlos para eso.

Saludos

Porque no has hecho las experiencias adecuadas de uso de un servicio de hosting en la sección adecuada, y tampoco no le has mandado mensaje a Carlos para eso.

Saludos

Mmm, ya veo el apartado de negocios y no he hecho nada de lo que has dicho. Gracias de todas formas! :encouragement:

Mmm, ya veo el apartado de negocios y no he hecho nada de lo que has dicho. Gracias de todas formas! :encouragement:

lo que pasa es que ya eres beta 😛, ya tienes +30 mensajes y 30 dias de registro, es por eso.

Me pareció tan viejo este tema que pensé que ya no seguía, viendo que sí me iré a ver en que puedo ayudar ya que necesito entrar en la zona:devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.