Ingresos con Youtube

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera saber si con 100,000 vistas en Perú el ingreso es de 300 dólares en promedio, EN PROMEDIO - PROMEDIO. O quizás es una cifra promedio incorrecta. Hay algún descuento que hace youtube la hora de cobrar?

En mi cuenta el cpm de Perú es 0.79 tecnología si tienes 100 mil vistas todas monetizadas desde ese País y tu CPM es similar a ese eso va a depender de la temática, pero es muy probable que sea menos tendrás unas ganancias de 79$ si tu temática es relacionada con dinero es posible que sea mayor si es relacionada con entretenimiento chistes o cosas que no tengan que ver con compras será menor.

youtube se queda con un porcentaje, yo en el mes de julo con 600.000 visitas monetizadas aproximadamente, gane 410 dolares con un cpm de 1.13$. por lo que con 100 mil no veo probable ganar 300 dolares a menos que tu cpm sea minimo de 4$

youtube se queda con un porcentaje, yo en el mes de julo con 600.000 visitas monetizadas aproximadamente, gane 410 dolares con un cpm de 1.13$. por lo que con 100 mil no veo probable ganar 300 dolares a menos que tu cpm sea minimo de 4$
Y esta hablando que visitas de Perú donde un CPM así no es nada fácil de tener.

Y esta hablando que visitas de Perú donde un CPM así no es nada fácil de tener.
espero mantenerlo 🙂 jaja , se dice que no es estable por lo que veré como evoluciona desde a mitad de julio recién monetice mi canal no se si eso influya. saludos

Atrás