eric12eric
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
interesante.Confirmo el cambio: 79 impresiones me van generando us$ 1.23. Esta tarde adjunto capturas.
Eso mismo pasó con Paxum en República Dominicana; ya no envía dinero porque, en un tiempo, hubo muchos tarjeteros sacando dinero de OnlyFans. Tanto así que si le cerraban la cuenta de OnlyFans, también cerraban Paxum. Ahora está difícil sacar dinero.Me refiero... a que llega un día que una empresa, sea cual sea, se cansa de los latinos por niños como tu y simplemente dejan de trabajar con nosotros porque la vida se le hace más fácil.
Puse paypal como ejemplo, q de la nada te quedas sin cuenta, o te ponen mil trabajas.
Eso no pasó de gratis, eso por gente poco inteligente que sencillamente quiere engañar el sistema. Y al final, no solo esa persona termina perjudicada... sino que todos terminamos perjudicados.
Pero bueno... ahora llega la parte en donde te enojarás por mi comentario y comenzarás a decir que tu haces esto y lo otro y que blablabla... pura mierda...
Eso mismo pasó con Paxum en República Dominicana; ya no envía dinero porque, en un tiempo, hubo muchos tarjeteros sacando dinero de OnlyFans. Tanto así que si le cerraban la cuenta de OnlyFans, también cerraban Paxum. Ahora está difícil sacar dinero.
Me gusta experimentar, no lo veo "amoral", de manera que si tenés algún problema con la forma en que las empresas "castigan" a los potenciales trabajadores, podés desde apelar, hasta comunicarte con ellos. Este hilo es a modo de ver si han observado cambios en la forma de percibir las ganancias por impresiones. Saludos.
Este hilo no es para ese tema, otro día hablamos sobre ética y justicia, saludos.¿Qué crees que eres una justiciera ante Google?
El dinero que generes ilegalmente salen de anunciantes, empresas pequeñas, medianas y grandes que pagan Ads para anunciarse en tu web.
Google se queda una parte y otra va a ti.
Te lo han explicado de 20 maneras diferentes y parece que no lo entiendes.
Hola, no hay clicks por el momento, el dinero mencionado es sólo por impresiones.Después te descuentan el dinero por clicks inválidos.
Gracias por subir el post.JAjajaj, esta persona es genial... no entiendo aun que hace este post en linea...
Gracias por subir el post.
Exponerme? jajajajajajaja, menos mal que te habías despedido.No no, al contrario, gracias a ti por exponerte. Cuando desees me citas y te respondo con gusto y placer.
Gracias por el mensaje, voy a adjuntar el pago también.Eso mismo digo yo.
Cualquier novedad avisanos, sería bueno tener más información si a otros se le aplicaron los cambios.interesante.
Checaré eso en un rato que envie tráfico a mi web, gracias por compartir.
Ya hay hilos al respecto, como ahora cambió la manera de monetizar, la idea es hablar sobre el pago de visualizaciones de anuncios, no clicks.Forocrimen
que descaro ¿no era más sencillo experimentar con clicks válidos? es como que antes de comprar un teléfono móvil, me robe algunos teléfonos para "experimentar" cuál me gusta más... me recuerda a uno aquí que decía que era intrepido por usar bots para estafar.
Gracias por la corrección, pero igual, estas haciendo flaco favor con esas corrupciónes solo para "experimentar", solo lograrás que nos estigmaticen a todos cuando implementen medidas restrictivas a raíz de listillas como tu.Ya hay hilos al respecto, como ahora cambió la manera de monetizar, la idea es hablar sobre el pago de visualizaciones de anuncios, no clicks.
Creo que google ya ha tomado acciones sobre hace como 10 añosGracias por la corrección, pero igual, estas haciendo flaco favor con esas corrupciónes solo para "experimentar", solo lograrás que nos estigmaticen a todos cuando implementen medidas restrictivas a raíz de listillas como tu.
Entiendo. La idea era compartir si alguien ya había tenido cambios en su cuenta y para poder corroborarlo, chequeé con otras IPs. Por el momento, no lo voy a hacer más. Agradezco el respeto de tu mensaje.Gracias por la corrección, pero igual, estas haciendo flaco favor con esas corrupciónes solo para "experimentar", solo lograrás que nos estigmaticen a todos cuando implementen medidas restrictivas a raíz de listillas como tu.
Pero más jodidasCreo que google ya ha tomado acciones sobre hace como 10 años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?