Ingresos destacables con Adsense: mi experiencia

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo el cambio: 79 impresiones me van generando us$ 1.23. Esta tarde adjunto capturas.
interesante.

Checaré eso en un rato que envie tráfico a mi web, gracias por compartir.

Me refiero... a que llega un día que una empresa, sea cual sea, se cansa de los latinos por niños como tu y simplemente dejan de trabajar con nosotros porque la vida se le hace más fácil.

Puse paypal como ejemplo, q de la nada te quedas sin cuenta, o te ponen mil trabajas.

Eso no pasó de gratis, eso por gente poco inteligente que sencillamente quiere engañar el sistema. Y al final, no solo esa persona termina perjudicada... sino que todos terminamos perjudicados.

Pero bueno... ahora llega la parte en donde te enojarás por mi comentario y comenzarás a decir que tu haces esto y lo otro y que blablabla... pura mierda...
Eso mismo pasó con Paxum en República Dominicana; ya no envía dinero porque, en un tiempo, hubo muchos tarjeteros sacando dinero de OnlyFans. Tanto así que si le cerraban la cuenta de OnlyFans, también cerraban Paxum. Ahora está difícil sacar dinero.

Eso mismo pasó con Paxum en República Dominicana; ya no envía dinero porque, en un tiempo, hubo muchos tarjeteros sacando dinero de OnlyFans. Tanto así que si le cerraban la cuenta de OnlyFans, también cerraban Paxum. Ahora está difícil sacar dinero.

Y bue.... algunos no entienden el daño que hacen... no entienden ni quieren entender... poco inteligentes y con una soberbia desproporcionada.... tienen todas las herramientas para ganar mucho dinero y a la largo plazo, pero prefieren tomar otros caminos...

en fin... como decía, no se puede hablar con esta gente,

Después te descuentan el dinero por clicks inválidos.

Me gusta experimentar, no lo veo "amoral", de manera que si tenés algún problema con la forma en que las empresas "castigan" a los potenciales trabajadores, podés desde apelar, hasta comunicarte con ellos. Este hilo es a modo de ver si han observado cambios en la forma de percibir las ganancias por impresiones. Saludos.

¿Qué crees que eres una justiciera ante Google?
El dinero que generes ilegalmente salen de anunciantes, empresas pequeñas, medianas y grandes que pagan Ads para anunciarse en tu web.
Google se queda una parte y otra va a ti.

Te lo han explicado de 20 maneras diferentes y parece que no lo entiendes.

¿Qué crees que eres una justiciera ante Google?
El dinero que generes ilegalmente salen de anunciantes, empresas pequeñas, medianas y grandes que pagan Ads para anunciarse en tu web.
Google se queda una parte y otra va a ti.

Te lo han explicado de 20 maneras diferentes y parece que no lo entiendes.
Este hilo no es para ese tema, otro día hablamos sobre ética y justicia, saludos.

No no, al contrario, gracias a ti por exponerte. Cuando desees me citas y te respondo con gusto y placer.
Exponerme? jajajajajajaja, menos mal que te habías despedido.

jajaja esto ya parece telenovela

interesante.

Checaré eso en un rato que envie tráfico a mi web, gracias por compartir.
Cualquier novedad avisanos, sería bueno tener más información si a otros se le aplicaron los cambios.

Forocrimen
que descaro ¿no era más sencillo experimentar de forma licita? es como que antes de comprar un teléfono móvil, me robe algunos teléfonos para "experimentar" cuál me gusta más... me recuerda a uno aquí que decía que era intrepido por usar bots para estafar.

Última edición:
Forocrimen
que descaro ¿no era más sencillo experimentar con clicks válidos? es como que antes de comprar un teléfono móvil, me robe algunos teléfonos para "experimentar" cuál me gusta más... me recuerda a uno aquí que decía que era intrepido por usar bots para estafar.
Ya hay hilos al respecto, como ahora cambió la manera de monetizar, la idea es hablar sobre el pago de visualizaciones de anuncios, no clicks.

Ya hay hilos al respecto, como ahora cambió la manera de monetizar, la idea es hablar sobre el pago de visualizaciones de anuncios, no clicks.
Gracias por la corrección, pero igual, estas haciendo flaco favor con esas corrupciónes solo para "experimentar", solo lograrás que nos estigmaticen a todos cuando implementen medidas restrictivas a raíz de listillas como tu.

Gracias por la corrección, pero igual, estas haciendo flaco favor con esas corrupciónes solo para "experimentar", solo lograrás que nos estigmaticen a todos cuando implementen medidas restrictivas a raíz de listillas como tu.
Creo que google ya ha tomado acciones sobre hace como 10 años

Entiendo. La idea era compartir si alguien ya había tenido cambios en su cuenta y para poder corroborarlo, chequeé con otras IPs. Por el momento, no lo voy a hacer más. Agradezco el respeto de tu mensaje.

al rato te quitan eso, he visto mi cuenta llegar a 388 dolares porque mi trafico mayormente es de estados unidos y al final termina en 4 a 8 dolares que lo que he hecho estos dias. Si es asi con trafico de verdad con vpn tambien lo sera, y Google no es tonto, si bien he visto que he tenido perdidas en adsense, en google ads siento que funciona mejor, no solo realizo publicidad para mi proyecto sino tambien de clientes, y todo ha bajado de precio, se cnsigue el doble de resultados y es lo que busca google

Atrás