cacocash
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
donde compran el trafico?
Yo trabajo con tráfico gratis y genero muy bien, si te interesa te vendo el métododonde compran el trafico?
si generas muy bien para que vendes el metodo??? por favor deja de engañar a la genteYo trabajo con tráfico gratis y genero muy bien, si te interesa te vendo el método
lo peor es q dice gratis y lo quiere vender jajajaYo trabajo con tráfico gratis y genero muy bien, si te interesa te vendo el método
A este tipo le a dado pa mi, men yo no estoy engañando a nadie déjese de loquera.si generas muy bien para que vendes el metodo??? por favor deja de engañar a la gente
vamos a ver machote... vendes un metodo para ganar CPA por 1000$.... si ya generas dinero para que lo vendes,,, y si lo vendes por 1000$ luego ese metodo se quema y no ganarias tu si lo vendes mas gente..... ES DE CAJON asi que tu sigue tus historias.
Ya me conozco esos trucos... y he hablado con mas gente como tu incluso de la India que falsean luego los datos con F5 mostrando mierdas en las pantalla. asi que no me vengas con metodos milagrosos
Locario yo apuesto lo que sea contigo que lo que yo te digo es cierto de que estoy ganando cada dos semanas de 500 a 800 dólares…. Me avisa si la quieres hacervamos a ver machote... vendes un metodo para ganar CPA por 1000$.... si ya generas dinero para que lo vendes,,, y si lo vendes por 1000$ luego ese metodo se quema y no ganarias tu si lo vendes mas gente..... ES DE CAJON asi que tu sigue tus historias.
Ya me conozco esos trucos... y he hablado con mas gente como tu incluso de la India que falsean luego los datos con F5 mostrando mierdas en las pantalla. asi que no me vengas con metodos milagrosos
Y si yo necesito dinero rapido!! Esa es la unica forma vendiendolo y que creen que yo vendiendolo dejare de generar nunca yo soy un creador de métodos a cada rato creo algo nuevoEs lo mismo de siempre, yo he trabajado muchos años con CPA y los métodos buenos y que funcionan (ya sea con trafico gratis o de pago) NO se venden por que se queman, solo se venden si se han quemado ya o por cifras descomunales de dinero asegurándose los vendedores rentabilidad suficiente como si usaran el método durante un montón de tiempo
Es de pura lógica
Argumento de peso sin dudaY si yo necesito dinero rapido!! Esa es la unica forma vendiendolo y que creen que yo vendiendolo dejare de generar nunca yo soy un creador de métodos a cada rato creo algo nuevo
me ense;as?Yo te puedo enseñar a trabajar CPA
yo tb se mucho de cpa si quieres te muestro mis ingresos de 2K al mes.. pero no me voy dando de interesanre diciendo que trabajas con CPA cuando ni dices que red usas. Yo trabajo con Clickdealer, CPAbuild y muy contento con ellos. pero vamos si dices que eres super experto en cpa y no dices ni con quien trabajas menuda seguridad das, que solo quieeres que la gente te conctacte por privado. FIN DEL TEMA
Jajjajajaa que risa me dan estas gentesYo tendría cuidado con eso... Hace bien poco estaba pidiendo ayuda porque no generaba con CPA nada... Que no le aceptaba ninguna empresa porque todas la pedían referencias de otras empresas CPA donde había trabajado y no tenía ya que era "novato"...
Hasta hace unos meses me envío un mensaje privado para que le pasara mis estadísticas en capturas de pantalla, etc y poder ser aprobado en lospollos...
Él dirá que es muy buena persona, pero si te quiere vender un curso de algo que no tiene ni idea... Muy buena persona no es.
su mucha risa... por eso si ganas tanto dinero para que compartirlo¿¿¿¿ deja de mendigarJajjajajaa que risa me dan estas gentes
Estoy harto de la peña de vende curso HUMOS..o de hacer videos falseando las estadisiticas de CPA con f12.... que aqui no nos chupamos el dedo.... varias veces he hablado con gente como indus y demas calaña pidiendole que me refresquen la pantalla o que me lo enseñen en directo... y todos ponen pegas... por que sera??? porque son unos muertos de hambre que de pedir 1000$ por un curso luego al final me dicen que por 20/40$ de lo venden jajjajaj asi son toda esta chusma,. TODO FALSOsu mucha risa... por eso si ganas tanto dinero para que compartirlo¿¿¿¿ deja de mendigar
si esta en CPABUILD el usuario como dice, es tan fácil de compartir captura de /month para ver sus estadísticas, tiene toda la pinta de ser un vende humos (a no ser que demuestre lo contrario)Estoy harto de la peña de vende curso HUMOS..o de hacer videos falseando las estadisiticas de CPA con f12.... que aqui no nos chupamos el dedo.... varias veces he hablado con gente como indus y demas calaña pidiendole que me refresquen la pantalla o que me lo enseñen en directo... y todos ponen pegas... por que sera??? porque son unos muertos de hambre que de pedir 1000$ por un curso luego al final me dicen que por 20/40$ de lo venden jajjajaj asi son toda esta chusma,. TODO FALSO