Ingresos diarios con cpa

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos no perdais el tiempo en contactar con el usuario @WebMoney0440 al final no dice que red de cpa es, y solo quiere informacion de nuestras webs, NO perdais el tiempo
Hay que reírse con algunas personas 😅 el que quieres información eres tu y gratis, yo solo te pedí el enlace de tu web para entrar y ver si se puede trabajar CPA con mi método….

Quien tiene el mejor curso de CPA

Hay que reírse con algunas personas 😅 el que quieres información eres tu y gratis, yo solo te pedí el enlace de tu web para entrar y ver si se puede trabajar CPA con mi método….
En primer lugar no quiero informacion Gratis, hablas que trabajas con una red de CPA pero no dices cual es; que pasa que eres el dueño?? luego que te envie mi web, tu me dijiste que ibamos al 50% y yo te dije que SI, pero seguias todo el rato sin decir nada y pidiendome mi WEB donde gano bastante con CPA... No serás tu el que quiere ver mi web y clonarla??? no me vengas con gilipolleces... si quieres trabajar con una persona, primero ve por delante y di las cosas como son. NO ENGAÑES A LA GENTE y no hagas creer al foro que soy yo el que se quiere beneficiar cuando eres tu el que lo pretende desde un principio

En primer lugar no quiero informacion Gratis, hablas que trabajas con una red de CPA pero no dices cual es; que pasa que eres el dueño?? luego que te envie mi web, tu me dijiste que ibamos al 50% y yo te dije que SI, pero seguias todo el rato sin decir nada y pidiendome mi WEB donde gano bastante con CPA... No serás tu el que quiere ver mi web y clonarla??? no me vengas con gilipolleces... si quieres trabajar con una persona, primero ve por delante y di las cosas como son. NO ENGAÑES A LA GENTE y no hagas creer al foro que soy yo el que se quiere beneficiar cuando eres tu el que lo pretende desde un principio
Estas hablando feo de mi yo no ando engaño a nadie yo soy una persona de buen corazón y por eso Dios me bendice mucho….. Fin de tema

Estas hablando feo de mi yo no ando engaño a nadie yo soy una persona de buen corazón y por eso Dios me bendice mucho….. Fin de tema
yo tb se mucho de cpa si quieres te muestro mis ingresos de 2K al mes.. pero no me voy dando de interesanre diciendo que trabajas con CPA cuando ni dices que red usas. Yo trabajo con Clickdealer, CPAbuild y muy contento con ellos. pero vamos si dices que eres super experto en cpa y no dices ni con quien trabajas menuda seguridad das, que solo quieeres que la gente te conctacte por privado. FIN DEL TEMA

yo tb se mucho de cpa si quieres te muestro mis ingresos de 2K al mes.. pero no me voy dando de interesanre diciendo que trabajas con CPA cuando ni dices que red usas. Yo trabajo con Clickdealer, CPAbuild y muy contento con ellos. pero vamos si dices que eres super experto en cpa y no dices ni con quien trabajas menuda seguridad das, que solo quieeres que la gente te conctacte por privado. FIN DEL TEMA

me vende un curso de cpa en 1k y me pasara los parametros para una buena campaña

Yo tendría cuidado con eso... Hace bien poco estaba pidiendo ayuda porque no generaba con CPA nada... Que no le aceptaba ninguna empresa porque todas la pedían referencias de otras empresas CPA donde había trabajado y no tenía ya que era "novato"...

Hasta hace unos meses me envío un mensaje privado para que le pasara mis estadísticas en capturas de pantalla, etc y poder ser aprobado en lospollos...

Él dirá que es muy buena persona, pero si te quiere vender un curso de algo que no tiene ni idea... Muy buena persona no es.

chicos alguno sigue usando cloakers en facebook? estoy haciendo campañas en manual con acortadores pero los estoy redirigiendo a una web externa (prelanding) donde luego hacen click y luego ya van a la oferta. seguis haciendo este metodo?

que es la conversion?

alguien a trabajado con cpa merchant

Ahora te entiendo brow, disculpa pense que andabas atras de buscar información y no de unirte a trabajar conmigo

Atrás