Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te comenté antes que no tiene sentido, eso hace sólo referencia a las ganancias por CPC. Yo llevo hoy un total de 11.70€, y donde tú indicas mirar me salen 6.90€, que es lo que he ganado por clicks en campañas de CPC. Los euros que faltan no son descuentos de Adsense, son simplemente ganancias en otros conceptos (CPM/CPI).

Adsense descuenta, pero la información que ahí se indica es otra :encouragement:

Yo creo que va por ahí la cosa

Hola no te engañes las estadísticas que sale en la home son inflados, mejor revisa interamente xDDDD

sitio web
pestaña clicks
(poner fecha)

Quien se emociona x ver datos en la home peca de inocente 😛 xDDD

PD Hoy ads fue buen dia, pero con tantos días malo ya no se si emocionarme o no

Si eso mismo lo reviso en informes, un saludo.

parece que el RPM se está haciendo más decente :encouragement:

PD: ya nadie comenta en esta sección? que pasó con los que hacen chorrocientos dolares diarios haciendo trampa? 😱

Todo estable en sitios english pero los de latina siguen siendo malos :encouragement::topsy_turvy:

toda la tarde congelado :fatigue::fatigue::fatigue: no aumentan las ganancias al ritmo de la mañana :neglected::neglected::neglected:

toda la tarde congelado :fatigue::fatigue::fatigue: no aumentan las ganancias al ritmo de la mañana :neglected::neglected::neglected:

Estamos igual, pensé que era el único.

Alguien que me diga cuanto gana por clic aproximadamente con su trafico y de que pais es su trafico

Un poco bajo el dia de hoy , como siempre los inicios de mes

Bastante bajo el inicio de mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta el día de hoy 17,22 $ 🙂

Empezamos mal el mes [emoji30]

Subterráneo el rpm....que mes nos depara....

Muy mal comienzo de octubre, bajan los clicks... de 70-80 $ diarios a 45-55 $ en los últimos dos meses y con esto de octubre creo que el descenso continúa...

Atrás