AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8 visitas 1 click de 0.38 centavos

youtube

ayuda, cual es el promedio aceptables de CTR de videos de youtube,😕 soy nuevo en esto.:sorrow:

Nada mal , empezando con un gringo de 3$ :greedy_dollars:

Todo va al cien!

Hora de sacar el carrito salchipapero a la esquina

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hora de sacar el carrito salchipapero a la esquina

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Me da una alita por favor?
Jajajajajja

Para no desvirtuar hoy admob esta por los sueños. La semana pasada estuvo muy bueno. Semana de bajón es esta

Enviado desde mi Xperia C3

Si es por los sueños te felicito, si es por lo suelos es verdad esta super malo el dia de hoy pero no me quejo mas todo el año en mi caso pesimo el sueño de ser billonario con adchanfle se desinflo 😎😕
Me da una alita por favor?
Jajajajajja

Para no desvirtuar hoy admob esta por los sueños. La semana pasada estuvo muy bueno. Semana de bajón es esta

Enviado desde mi Xperia C3

Si es por los sueños te felicito, si es por lo suelos es verdad esta super malo el dia de hoy pero no me quejo mas todo el año en mi caso pesimo el sueño de ser billonario con adchanfle se desinflo 😎😕

Vamos iguales compadre.

bueno gracias a uno de mis canales en youtube no bajo de 10 dolares al dia uff al fin empiezo a ganar dinero mensual después de casi 2 años un saludo!!! :welcoming:

CPC de 0.05 USD super bajo hace un tiempo era el doble o más, ya no permiten anuncios de 300 o superior arriba, Google Panda... A veces me pregunto como serán las cosas de aquí a 5 años,

Yo con 1000 o 2000 visitas diarias no llego ni a un euro al mes ¿estoy haciendo algo mal? Mi web es: https://smartphonemaniaespana.blogspot.com.es

Con un 728x90 arriba y otro abajo del todo escondido es normal que no ganes mucho (yo el de abajo, para tenerlo ahí, directamente lo quitaba, porque estará lastrando el CPC del de arriba, que tendrá mucho mejor CTR).

Yo tú abría un hilo para que te ayudemos en el foro, ya que este es a priori para cuánto se gana, no cómo ganarlo 😉

Alguien está experimentando hoy una bajada en el cpc y el ctr? No sé que pasa pero mi cpc está hoy en 0,05 y el ctr en 0,56% cuando siempre se mantiene en 0,08 y ctr promedio de 1.20%.

CPC de 0.05 USD super bajo hace un tiempo era el doble o más, ya no permiten anuncios de 300 o superior arriba, Google Panda... A veces me pregunto como serán las cosas de aquí a 5 años,

tal vez ya no exista adsense, todo es posible.

Última edición:
Alguien está experimentando hoy una bajada en el cpc y el ctr? No sé que pasa pero mi cpc está hoy en 0,05 y el ctr en 0,56% cuando siempre se mantiene en 0,08 y ctr promedio de 1.20%.

Estoy igual con el CPC $0.05, octubre no ha empezado bien 😕

El peor dia de octubre y octubre empezó mal :sorrow:

Atrás