Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense, cada año se va a la mierda. Y discúlpenme la expresión...

RPM de página
0,70 $

Lo habitual era tener el RPM en $2, y $2.5. Ya se imaginarán que con mas usuarios, se ingresa 50% menos...

todo normal con mi adsense... baja subees normal. pero si bajo el cpc

Antes nos quejabamos por las visitas, ahora que las visitas están a tope nos quejamos del RPM y del CPC... Pero oiga usted Google un CPC de .07 centavos no tiene madre.

yo tengo una media de 12 mil visitas diarias con estas mismas generaba $230 $300 usd diarios
en los últimos días con un cpc de $0.01 $ 0.02 lo maximo que he logrado en mi cuenta es $45 usd hoy recien hice solo $30
y pagando ads para viralizar lo cual no es lo mismo

invertir $10 y sacar $20 no me había pasado nunca

creo que adsense nos esta garchando a todos.
:s
saludos

invierte 2000 y sacas 4000 LOL

El CPC subió🙂
Hasta el momento 698.45$ 😎:encouragement:

el cpc esta mejorando 🙄

Una captura de motivación :distant::distant::distant::distant:

Ya van casi 1000$:greedy_dollars:
dsfsd.webp

no puedo creer las ganancias bajas de este enero , no parece levantar aun

wow..ese monto en cuantos días??? :distant:

uno nunca sabe..aunque si usan los métodos blackhat seguro ganan eso en mitad de mes jaja 😛irate: depende..

- - - Actualizado - - -

Amigos...alguien que este usando una cuenta USA abriéndola desde su ip normal de país sin problemas???? :distant:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Un día más los ingresos a la baja, aumenta el tráfico sí, pero los ingresos no son los mismos que hace tiempo. Esperemos que la cosa vaya mejorando porque madre mía que desastre :sorrow:

Un día más los ingresos a la baja, aumenta el tráfico sí, pero los ingresos no son los mismos que hace tiempo. Esperemos que la cosa vaya mejorando porque madre mía que desastre :sorrow:

Horribleee propongo que se le pregunte al soporte de adsen cuando mejorara esto? Estamos todos indignados xd que digan que pasa

Horribleee propongo que se le pregunte al soporte de adsen cuando mejorara esto? Estamos todos indignados xd que digan que pasa
pierdes el tiempo soporte te dira que es por oferta y demanda y te recordara quien es el papi :sorrow:

Por aquí ni los céntimos de dólar se asoman :drunk:

Atrás