Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=80696]RoobbLpz[/MENTION] puedes tener uno de 0,15 y otro de 0,01, es muy baja tu muestra para sacar conclusiones...

ah, y en tu lugar me preocuparía más por el ctr, con esas impresiones deberías tener mínimo 10-15 clicks...

Bueno solo toca esperar haber si mejora los otro meses que mas

No se de que se quejan si ya saben el por que.
Todos esos estafadores dando vuelta y que se han multiplicado están arruinando todo. Deje de anunciar en Adwords, los clicks en el buscador no rinden igual que en los sitios web.
Tengo que invertir el triple y con el riesgo de que de un dia para el otro aparezca algún ladronzuelo y tengo que estar bloqueando y denunciando sitios desde mi cuenta... No puedo estar todo el día pendiente de eso... 😕

Así mismo estoy yo amigo, a cada rato estoy encontrando y denunciando a esos que solo viven robando.

Última edición:
Gente buenas noches. Les escribo de Argentina y desde hace 5 años estoy con ADSENSE. No puedo creer el RPM de mi cuenta. En los inicios tuve meses de U$S 1 y oscilaciones entre U$S 1 / 2.

El tema es que desde el 1 de enero de 2016 el RPM lo tengo en .62

Son mi sitios que se estan arruinando o ADSENSE esta arruinado?

Saludos!

Gente buenas noches. Les escribo de Argentina y desde hace 5 años estoy con ADSENSE. No puedo creer el RPM de mi cuenta. En los inicios tuve meses de U$S 1 y oscilaciones entre U$S 1 / 2.

El tema es que desde el 1 de enero de 2016 el RPM lo tengo en .62

Son mi sitios que se estan arruinando o ADSENSE esta arruinado?

Saludos!

No son tus sitios ni Adsense se está arruinando, simplemente es este mes, usualmente es pésimo.

Hoy a 15 DE enero tengo la solo 29,98 pesos mexicanos . obio soy mexicano creo que va bien para tener solo 9 meses trabajando 🙂 😱nthego:

El CPC de este mes, esta terrible 😕 la misma cantidad siempre de clics y ganancias malas :ambivalence:

esta bajo. pero bueno esperemos que pase rapido enero. hasta ahora 35$:encouragement:

Yo en enero del año pasado tuve un RPM mucho mejor que al de este año. Podría dejarlo ahí sin más, pero lo cierto es que responde a una razón: mismas visitas de España, con un pequeño aumento, y casi el doble de visitas de latinoamérica (hay que recordar, a estos efectos, que en la inmensa mayoría de los casos, el CPC de España es más elevado que el CPC de los países de latinoamérica).

Hay que analizar y sacar conclusiones [y, si no tienes una base de datos propia para analizar, por no llevar mucho tiempo en esto, no volverte loco y preguntar a quien sí puede hacerlo (yo llevo unos años en Adsense, pero no soy ni mucho menos el único)] , es verdad que este mes está algo peor, al menos en mí caso, que otros años, pero no es lo mismo analizar y ver que por países está un 5% peor, que no analizar y llevarse las manos a la cabeza al verlo un 40% peor (cuando a lo mejor, como en mí caso, la bajada, o la subida, responde a una causa racional).

P.D.: las visitas en portales de educación no vuelven a estar al 100% hasta principios de febrero, seguirá mejorando la cosa hasta entonces :encouragement:

Así mismo estoy yo amigo, a cada rato estoy encontrando y denunciando a esos que solo viven robando.

no entiendo quienes roban y haciendo que? yo siempre trabaje muy white hat por eso pregunto...

VAmoosss que este 2016 es de exitoo!!

Habéis visto como se pagan los clic de Israel? acabo de recibir uno de 10€ :encouragement:

Ahi vamos con este mes algo flojo pero ahi vamos :encouragement:

Pues como decís, ingresos bajos, con el Google Dance de los últimos días prácticamente doble las visitas, pero los ingresos son iguales o inferiores a los de diciembre por la bajada del CPC. Solamente queda intentar aumentar las visitas y esperar que esto suba.

yo tengo una media de 12 mil visitas diarias con estas mismas generaba $230 $300 usd diarios
en los últimos días con un cpc de $0.01 $ 0.02 lo maximo que he logrado en mi cuenta es $45 usd hoy recien hice solo $30
y pagando ads para viralizar lo cual no es lo mismo

invertir $10 y sacar $20 no me había pasado nunca

creo que adsense nos esta garchando a todos.
:s
saludos

Adsense en Enero, y quizás Febrero son meses un poco lento. Son meses donde tenemos que trabajar mas de lo normal.

Hola betas.. tengo un saldo que todavía no fue 'examinado' por Google desde el martes(5-01).. cuanto tarda AdSense en actualizar clicks inválidos y eso? Necesito que me envíen el PIN :sorrow:

En saldo pendiente dice "01-ene-2016 17-ene-2016"

Y no sale nada debajo.. y he trabajado hace unos días con ellos, ayuda :sorrow:

Disculpen el SPAM pero necesito ayuda :sorrow:

Solo e juntado 6 Dolares en 10 Dias Que me Recomiendan ustedes?

Atrás