A
andresgamin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De cuantas visitas estas hablando, si me decis promedio de 1000, eso lamentablemente no puede dar una estadistica, pero si me decis de 100K bajó a 60K en ese caso es de tomar en cuenta.
Y si, las serps están moviendose con mas frecuencia, lo que he notado es que esta dando prioridad a sitios con scripts propios(.php, .html) supongo que es por la velocidad de respuesta, sitios con completa basura, estan empezando a rankear.
Pues de 23.000 diarias a 18.000
- - - Actualizado - - -
Pues de 23.000 diarias a 18.000
no tiene sentido escribir para publico de mexico y argentina. el cpc no sube de 0,02 en ambos casos
Y has a analizado las posibles causas?
Está todo igual que antes, no tengo ningún fallo, además fue de repente de un día a otro, porque puedes tener bajada de visitas pero paulatinamente, lo único que mi tráfico es básicamente de FB, ellos son los dueños, lo único que puedo comprender que sean ellos que dan menos visibilidad, pero yo veo los alcances y tampoco han variado. ¡Me estoy volviendo loco!
Trafico de facebook...?
¬¬
Estoy en la misma situación para Colombia...
Precisamente iba a preguntar cómo subir ese CPC pero creo que como no lleguen visitas del exterior... complicado.
Un conocido tenía un sitio de noticias en México y lo abandonó...
Mis datos de ayer
Por que no lo vendes y/o lo regalas y te dedicas a otras cosas, para mi seria perder tiempo seguir con eso... Hay mucho, pero mucho por hacer.
Enero y febrero ha sido una masacre en ingresos. Esperemos que marzo suba un poco más.
Estoy en la misma situación para Colombia...
Precisamente iba a preguntar cómo subir ese CPC pero creo que como no lleguen visitas del exterior... complicado.
Un conocido tenía un sitio de noticias en México y lo abandonó...
Mis datos de ayer
Hola amigo.
Pienso que son pocas impresiones para sacar conclusiones. Si tiras una moneda al aire 5 veces y te sale cara 4 veces, eso no quiere decir que la probabilidad de cara sea 80%. Pero si la tiras 10k veces lo más probable es que sea un número muuuuy cercano a 50%.
Yo que tú no me fijaría en los números de adsense aún (pero asegúrate de tener un theme adsensero -bueno pero que no sea tan feo tampoco-)
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?