Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cpc de 0.03, el mes pasado estaba en 0.05 ¿cuáles países son de cpc premium? Estoy planteándome lanzar un proyecto multilenguaje y tengo que estudiar bien por donde empezar.

Países del tier 1 (visto desde el punto de los advertisers o anunciantes en español), son los países en donde los anunciantes pagan más.

Pero en idioma español la comunidad de habla hispana en USA, seguido por las visitas de España.

Última edición por un moderador:
felicidades compa!

35 usd hoy no estamal pero pudo ser mejor!

esta congelado ? confirmen porfa

Tengo una duda cuando hablais de ganancias es con el trafico de una sola web o contabilizais los ingresos de todas juntas?? Es una duda que me corroe mas que nada porque si es por web gano muy poco jajaja

Vaya, he trabajado más estos últimos días y las ganancias por los suelos. Soy el único que gana en moneda nacional? Cómo consigo una cuenta AdSense USA?

Empezó abril con el buen cpc pero pocos clics, ummm

la primera vez que hago caso a una recomendación de adsense y sirve (por lo general no me funcionan)

Cada día peor, hoy otro bajon del 50% no merece la pena ni encender el ordenador [emoji20].

Siento ser pesimista, pero después de 8 años con Adsense, no veo ninguna solución.

este mes bien bajito el trafico de face anda asi solo 13 usd ni para el te!

1,3 dolar con trafico de bing :encouragement: es mi primera campaña de pago y probando. pronto cambiare a fb tmb

Cpc diciembre 2016... 0.07
Cpc Enero 0.03
Cpc febrero 0.03
Cpc marzo 0.04
Cpc abril 0.04 - 0.05

Como pasó en el período anterior un buen fin de mes y nuevamente una caída fuerte en Abril, pero mucho mas fuerte que la de principios de Marzo.

Como pasó en el período anterior un buen fin de mes y nuevamente una caída fuerte en Abril, pero mucho mas fuerte que la de principios de Marzo.

Hola disculpame , viene insteable adscense? tengo pensado comenzar pero por eso pregunto. Gracias :encouragement:

Hola disculpame , viene insteable adscense? tengo pensado comenzar pero por eso pregunto. Gracias :encouragement:

En mi caso si. No puedo sostener un rendimiento parejo. Un día te mete 30 y otro 10 sin cambios significativos en el número de visitas.

Aun existe gente que hace "trampas" para ganar en google adsense?

Primeros días de abril bajo... espero mejore.

Logre subir el CRT en un sitio y el CPC bajo a 0.02 antes estaba a 0.04, como ha cambiado adsense desde el 2015 :topsy_turvy: