Compartiendo Ingresos Diarios de CPA

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comprabas trafico o era tuyo?
spam , en la epoca que se podia spamear bien , ahora no se como estará pero creo que con grupos hot de telegram o con perfiles de instagram echandole ganas se podra sacar algo

Yo Sigo trabando con CPA actualmente gano mensual poco mas de 600$ , ya que tengo muchos proyectos con mis web y no me da tiempo de dedicarle a full como antes, espero terminar todos los trabajos de mis clientes para dedicarle el 100%

Los Pollos.webp

Aquí hay algunos pagos que recibía semanal, no seguí trabajando mucho con los pollos ya que me pagaban en Paypal y me cobran mucha comisión pasar Paypal a mi cuenta bancaria. Si tenia 100$ me llegaban a mi cuenta 89$ y no me gustaba eso xd.
Me cambie a otras networks que si me pagan directo a mi cuenta bancaria.
Aquí en el foro hice varias guías y métodos sobre CPA, tengo varios cursos y métodos.

Pero algo si digo, SI QUIERES ENTRAR A ESTE MUNDO DE CPA TIENES QUE TENER DINERO no pienses que por comprar 10$ en trafico serás millonario, o por comprar una web de 1000$ vivirás del cpa.

Lo mas rico del cpa cuando lo sabes hacer es que literal estas en tu casa viendo tele, y cuando ves la pc ves lo que hiciste en el día, te Ries, y te dices a ti mismo lo logre. Saludos

Yo Sigo trabando con CPA actualmente gano mensual poco mas de 600$ , ya que tengo muchos proyectos con mis web y no me da tiempo de dedicarle a full como antes, espero terminar todos los trabajos de mis clientes para dedicarle el 100%

Ver el archivo adjunto 1358065

Aquí hay algunos pagos que recibía semanal, no seguí trabajando mucho con los pollos ya que me pagaban en Paypal y me cobran mucha comisión pasar Paypal a mi cuenta bancaria. Si tenia 100$ me llegaban a mi cuenta 89$ y no me gustaba eso xd.
Aquí en el foro hice varias guías y métodos sobre CPA, tengo varios cursos y métodos.

Pero algo si digo, SI QUIERES ENTRAR A ESTE MUNDO DE CPA TIENES QUE TENER DINERO no pienses que por comprar 10$ en trafico serás millonario, o por comprar una web de 1000$ vivirás del cpa.

Lo mas rico del cpa cuando lo sabes hacer es que literal estas en tu casa viendo tele, y cuando ves la pc ves lo que hiciste en el día, te Ries, y te dices a ti mismo lo logre. Saludos

Lospollos a mi me paga a la cuenta bancaria directo, pero el mínimo es de 1000$, pero yo todos los meses lo cobro sin problemas.

Lospollos a mi me paga a la cuenta bancaria directo, pero el mínimo es de 1000$, pero yo todos los meses lo cobro sin problemas.
en su momento no tenia cuenta bancaria que me dejara recibir esos montos, tenia limitantes ya que si no tenia que declarar. Y la cuenta que mas uso la tengo limitada a 3000$ mensuales y me quedo corto. Para mi es mas fácil recibir 500$ semanal a 2000$ a final de mes. Después el banco me llama "señor de donde son esos 2000$ 🤔" "es mi pago por CPA😎" "retenidos hasta verificar 👮‍♂️"

20k al mes 😉

20k al mes 😉
Compras tráfico o con webs

Pd estoy esperando black friday para entrar a stmforums. Mi máximo en cpa fue como 15 dlls de harina con un método de un chat que redireccionaba a la gente a mi oferta

Última edición:
Ya nadie paga por CPC?

Qué empresas conocen para peliculas cpa? Antes iba bien adsterrra pero ya no sé...

Ver el archivo adjunto 1358065

Alguna network que recomiendes?

el anterior periodo con descargas en CPA
1747816017376.webp

Gracias, esas son con un mix, ya que estoy trabajando con descargas de latam enfocándome a películas.
muy buenas ganancias compañero. trafico comprado u organico?

Buenos días, con que red CPA trabajas?... buenas ganancias compañero!

Saludos
Te mando MP con la network, estoy corriendo ofertas de descargas, películas, deportes e ebooks, con payout a 30 USD.

Cómo van sus ganancias el día de hoy

Buenas,los leo y no entiendo mucho de cpa,tráfico,nicho?que es ?cómo es que hacen dinero con eso?que es orgánico?me interesa conocer el rubro,y ver si se puede cambiar el futuro monetario un poco,alguien que me hable!gracias

Buenas,los leo y no entiendo mucho de cpa,tráfico,nicho?que es ?cómo es que hacen dinero con eso?que es orgánico?me interesa conocer el rubro,y ver si se puede cambiar el futuro monetario un poco,alguien que me hable!gracias
Tanto orgáncio como de pago o spam. Hay muy buenos beneficios con ello.

Pero no responde a mi pregunta??

Atrás