Qué CTR tienen en tu caso ese tipo de anuncios al final de los artículos?
Cómo te está funcionando el anuncio nativo que tienes al principio?
Veo que solo usas dos anuncios por artículo, no has probado incluir uno en medio? ya que tus artículos suelen ser largos.
Ah y te vendría bien colocar artículos relacionados al final de cada artículo. Cuando los visitantes terminan de leer un artículo de tu blog no saben a dónde ir.
Uso diferentes anuncios para la zona de blog y para la zona de mapas ¿a cuáles te refieres en concreto?
El blog nunca ha generado ganancias (por ahí un par de centavos).
Los "inarticle" en el blog, lo mismo, no han marcado la diferencia en absoluto (sigo ganando apenas un par de centavos cada x meses).
Probé anuncios en medio, la gente no se quedaba en el sitio (¿demasiada publicidad?), las ganancias bajaron a 0.30 por mes.
Artículos relacionados tengo al final de los mapas (páginas) -antes tenía anuncios adaptables-, no he mirado la opción de poner artículos relacionados en la zona del blog, pero es buena idea.
Tendré en cuenta lo que comentas de que los usuarios no saben a dónde llegar.
Estaba tratando de resolver ese problema pero el sitio me estaba generando muchos problemas y tras una migración en el servidor me generó aún más y francamente no me he puesto a corregirlos (pero tendré que sentarme en algún momento a hacerlo).
En la zona de blog estas son las estadísticas para los últimos 30 días para los anuncios al final de los artículos en la zona de blog (enlaces adaptables)