Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo note una baja en los ingresos estos ultimos dias.

Yo estoy 50% abajo. Y las visitas se mantuvieron. Seguramente hay menos anunciantes de mis temáticas

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Acabo de ver el mensaje en mi cuenta!

Un gran alivio 🙂

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Parece que medio funcionó hablar del Papa en mi web de buses...

6p1j29.png

muy bajo este mes pense que con el fin de las vacaciones mejoraria 😕
creo que tendre que volver a vender arepas y taquitos para sobrevivir

3 semanas de trabajo dando sus primero frutos, ahora podre comer un poco mejor. ya parecía un mendigo comiendo todos los días arroz con huevo😕
LSvO8Nb.png

ya alcanzo en un promedio de 100usd el ultimo mes.

- - - Actualizado - - -

yo espero no tener que ir a sacar arena de un rio para vender, otra vez:ambivalence:

Última edición:

Yo ando pensando lo mismo pero no con adsense sino con mis otras webs que no están dando ni para llegar al salario mínimo, ya van 2 veces que no llego en estos últimos meses... al menos tomé la precaución de dejar algo de dinero para pagar agua, luz, gas... eso sí, mi cartera literalmente ahora mismo está sin un centavo...

Tu CTR es bajo, prueba con un bloque de enlaces adaptables debajo del menú...

Gracias por el consejo, la plantilla no lo permite pero bueno, veré qué puedo hacer.

Igual mi CTR suele estar muchísimo más bajo que eso... 0.70 ó menos...

Gracias por el consejo, la plantilla no lo permite pero bueno, veré qué puedo hacer.

Igual mi CTR suele estar muchísimo más bajo que eso... 0.70 ó menos...
Hoy por hoy los bloques de enlaces adaptables son los que mejores resultados estan dando... Ubicalos lo mas arriba que se pueda.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hoy por hoy los bloques de enlaces adaptables son los que mejores resultados estan dando... Ubicalos lo mas arriba que se pueda.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Los estoy usando pero a final de los artículos y efectivamente es con los que mejor me ha ido pero en la zona de blog, en la zona de páginas (mapas) sí sigo con lo clásico, banners adaptables largos...

La bajada en estos últimos 4 días esta siendo brutal.

En mi caso ha ido progresivamente a la baja :/

Los estoy usando pero a final de los artículos y efectivamente es con los que mejor me ha ido pero en la zona de blog, en la zona de páginas (mapas) sí sigo con lo clásico, banners adaptables largos...

Qué CTR tienen en tu caso ese tipo de anuncios al final de los artículos?

Cómo te está funcionando el anuncio nativo que tienes al principio?

Veo que solo usas dos anuncios por artículo, no has probado incluir uno en medio? ya que tus artículos suelen ser largos.

Ah y te vendría bien colocar artículos relacionados al final de cada artículo. Cuando los visitantes terminan de leer un artículo de tu blog no saben a dónde ir.

Pienso que los huracanes y terremoto en México influye mucho en el bajón de cpc de hoy :ambivalence:

Yo he notado algo de mejora al comienzo de mes, pero todavía sigue sin llegar a los niveles de junio

Qué CTR tienen en tu caso ese tipo de anuncios al final de los artículos?

Cómo te está funcionando el anuncio nativo que tienes al principio?

Veo que solo usas dos anuncios por artículo, no has probado incluir uno en medio? ya que tus artículos suelen ser largos.

Ah y te vendría bien colocar artículos relacionados al final de cada artículo. Cuando los visitantes terminan de leer un artículo de tu blog no saben a dónde ir.

Uso diferentes anuncios para la zona de blog y para la zona de mapas ¿a cuáles te refieres en concreto?

El blog nunca ha generado ganancias (por ahí un par de centavos).

Los "inarticle" en el blog, lo mismo, no han marcado la diferencia en absoluto (sigo ganando apenas un par de centavos cada x meses).

Probé anuncios en medio, la gente no se quedaba en el sitio (¿demasiada publicidad?), las ganancias bajaron a 0.30 por mes.

Artículos relacionados tengo al final de los mapas (páginas) -antes tenía anuncios adaptables-, no he mirado la opción de poner artículos relacionados en la zona del blog, pero es buena idea.

Tendré en cuenta lo que comentas de que los usuarios no saben a dónde llegar.

Estaba tratando de resolver ese problema pero el sitio me estaba generando muchos problemas y tras una migración en el servidor me generó aún más y francamente no me he puesto a corregirlos (pero tendré que sentarme en algún momento a hacerlo).

En la zona de blog estas son las estadísticas para los últimos 30 días para los anuncios al final de los artículos en la zona de blog (enlaces adaptables)

1fdjdmu.png

Última edición:
Atrás