Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy va ser un mal día, amanecí con ganancias bajitas, como odio los feriados :neglected:

Es casi mediodía en Perú y todavía no supero los USD 2. Parece que será un día bajo.

@Mr.Nitro hola. saludos...serias tan amable de decirnos ...Con cuantas visitas y clics lograste esa cantidad? de que país proviene el mayor nro de visitantes? de antemano..gracias por tu respuesta.

Maldito feriado 🙁

- - - Actualizado - - -

Mr. Nitro, ¿a qué temáticas te dedicas ahora? Me acuerdo que hace tiempo, estás a full con YouTube.

cerrando el mes con un poco más de mil dólares

@Mr.Nitro hola. saludos...serias tan amable de decirnos ...Con cuantas visitas y clics lograste esa cantidad? de que país proviene el mayor nro de visitantes? de antemano..gracias por tu respuesta.

Depende del nicho de mercado, pero fácil que sea 500k - 1 millón views al mes. Aunque en algunos nichos con esas views no sacas ni 500

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maldito feriado 🙁

- - - Actualizado - - -

Mr. Nitro, ¿a qué temáticas te dedicas ahora? Me acuerdo que hace tiempo, estás a full con YouTube.

En el 2013 (año al que te refieres) estuve con youtube casi todo el año, en 2014 deje a un lado todo eso y me enfoque a vender menciones y páginas, en 2015 trabaje con adsense para sitios web y algunas otras empresas de publicidad, en 2016 y 2017 deje adsense y me quede con las otras empresas (solo en sitios web) a mediados de 2016 retome lo de youtube y ahí ando hasta la fecha, aunque no solo tengo ingresos de youtube, también tengo ingresos por sitios web, hasta hace poco con taboola y desde hace días empece con audience network que parece ser una buena opción. El único canal que tengo ahora lo tengo directo con adsense.

- - - Actualizado - - -

Según youtube tuve: 2,714,405 reproducciones (hay meses donde he tenido más), las estadísticas están actualizadas hasta el 30 de octubre, aunque en adsense ya puedo ver cuanto gane en todo el mes, adsense me dice: 3.8 millones de páginas vistas, aunque siempre hay discrepancias entre las estadísticas de youtube y adsense, pasa lo mismo en analytics y adsense para sitios web.

Clicks según adsense: 91,247

países: México, Colombia, Argentina, Estados Unidos y España (principalmente)

Son casi 3 millones de visitas. Puffff, son muchísimas, qué exito compañero. Felicidades.

gracias amigo, pues hay que echarle las ganas a esto, al menos yo decidí dejar todo para vivir del internet y lo he logrado, mi último trabajo fue en 2015 y no porque quisiera sino porque la familia andaba insistiendo.

Que rico adsense 🙂

alguien más tiene congelado

Congelado en Perú desde las 5y20pm aproximadamente

Llevo más de media hora congelado.

Cuando estás dedicado al 100% se nota mucho mejor el resultado, las ganancias este año van de lo mejor, es mi mejor año.

ah bueno, me parecia que estaban bajas las ganancias, listo, parece q se está descongelando.

toal dia de hoy, $9,99 sigo en el promedio, pero necesito subir mas el ingreso

Se notan los días feriados, hoy muy bajo. Pero más que los años anteriores.

Se notan los días feriados, hoy muy bajo. Pero más que los años anteriores.

Sí, igual por acá que se aproxima fin de semana de puente (2 seguidos), 0.50 centavos en lo que va de día... bah...