Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos por las 7.260 visitas... se puso más bueno esto que cuando vino el Papa de visita a Colombia...

Lo que se puso malo fue la cantidad de dólares ganados : 1 usd y poquito más... :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

algún ejemplo para ver como esta colocado en tu pagina. envíame la dirección de una pagina que tenga bloques de enlace por favor.

Mira está url lo tiene 30 días de TV en directo gratis y contenido bajo demanda gracias a SKY puedes poner un máximo de 3 por página procura no ponerlo debajo de títulos h2 oh3 que contenga la palabra descargar aquí, pulsa aquí o lista de juegos.. Y ponlo siempre dentro del texto del contenido nada de widgets, barra laterales ni footer, se te duplicará el ctr y el rpm..

- - - Actualizado - - -

Como genero un bloque de enlaces?
que opción debo escoger en adsense?

Cuando vayas a crear una banner adaptable elige el tipo y hay uno de ellos que se llama bloque de enlaces pues coge el adaptable ponle el mismo color que la web y enlace internos funcionan muy bien yo los uso de hace dos años.

Estupendo.. muchas gracias.

Al caerse varios de mis sitios por tenerlos en OVH , hoy sentí un bajón tremendo... Vamos con 81 USD y es el día que más ingresos percibo, muy mal por hoy

Al caerse varios de mis sitios por tenerlos en OVH , hoy sentí un bajón tremendo... Vamos con 81 USD y es el día que más ingresos percibo, muy mal por hoy

Siempre puedes moverte a otro servicio de hosting.

Deberías darme unas clases de cómo llegar a esas ganancias :listen:

Siempre puedes moverte a otro servicio de hosting.

Deberías darme unas clases de cómo llegar a esas ganancias :listen:

Pago 6 servicios de hosting, y 1 VPS, en el VPS tengo los proyectos grandes, con diversas IP's, los que inician y van en crecimiento los tengo en varios compartidos. Ya después que aumentan tráfico, los muevo a los VPS...

Mi recomendación de siempre Ramón, mejorar todo lo interno del sitio, experiencia de usuario, bajar la tasa de rebote, distribuir el link juice por general, un seo onpage impecable, maquetar bien los contenidos, que no resulte aburrido al lector. Y al final, dejo los enlaces de calidad y reseñas. Pero siempre pensando bien donde poner un enlace.

Cuanto tiempo te llevo vivir de adsense ? si no es mucho preguntar.

43 dolares en 3 años y 9 meses, me falta poco para llegar 100 dolares :encouragement:

Vivir formalmente, dos años más o menos. Ganar lo mismo que mi trabajo anterior en una fábrica, me llevó el año. Aunque déjame decirte, que ya tenía mis webs y generaban de 3USD a la semana hace años. Fue en el 2009

Gracias por las recomendaciones [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] - yo apenas tengo un par de proyectos (más otros que he cerrado por no generar nada). Pero bueno, ahí estaba sacando para sobrevivir cada mes... pero ahora sí se puso duro esto... Toca ver si algo "explota"... Gracias por las recomendaciones.

Vamos de mañana con 1.480 visitas y $0.50 centavos...

Ayer llegué a 10.000 visitas... no sé a qué se debe este pico, generalmente en puentes se bajan las visitas a menos de 1.000... y vamos con el segundo puente de esta quincena...

Yo voy 10 USD amaneciendo, parte del tráfico de España. Pero en visitas si son varias, van 90,100 Visitas. en total.

Yo voy 10 USD amaneciendo, parte del tráfico de España. Pero en visitas si son varias, van 90,100 Visitas. en total.

En mi caso sólo tengo mi web de buses... que por cierto creo que debería ponerme a actualizar, porque entre lo que te comenté con el problema de las taxonomías, los 2 años que mi socio decidió tomarse de vacaciones, el bloqueo a las imágenes más pesadas por pasarme en el consumo de ancho de banda (estoy pensando en moverlas de SIRV a Cloudinary) y otros problemitas que tuve con la importación (pérdida de imágenes destacadas), me parece que debería sentarme algunos meses y darle un revolcón al sitio...

Mis visitas son prácticamente todas de la ciudad...

Pues si quieres echarle un vistazo al sitio (destrozado como está) y hacerme alguna recomendación las escucho con gusto [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] (la web es mirutafacil punto com)

Cloudinary es un servicio de alojamiento y permite servir las imágenes como webP, el problema es que siempre me terminan suspendiendo las cuentas por exceso de consumo... hasta Google Drive me bloqueó por exceso de consumo 🙁

Métele un banner de adsense a la mitad de tus post, y me dices como te mejora el sitio. Siempre es recomendable a la mitad, a mi me convierte mucho mejor

¿Algún tipo de banner recomendable? [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] - ya me contarás. En realidad los mapas son los que me generan algo, el blog no genera nada así que da igual dónde ponga los banners...

¿Algún tipo de banner recomendable? carlosjulian - ya me contarás. En realidad los mapas son los que me generan algo, el blog no genera nada así que da igual dónde ponga los banners...

En dado caso, debe ser el banner que aparece primero en Adsense, no los nuevos, sino el más clásico. Esos siguen convirtiendo mejor.

hasta el momento 1.100 paginas vistas $3,13 dolares