Hola, [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] - en el foro te podemos ayudar, hay muchos tutoriales para que empieces... por otro lado...
No men son otros negocios aparte de webs, pero es algo idéntico pues, digo si no puedes ser el mejor en un tipo de tema o demás, pues saca varios montones relativamente pequeños de varios temas o empresas, depende la forma que uses claro esta, pero mis ingresos son diferentes. Yo apenas voy a comenzar en webs en Enero, pero igual me informo de todos los temas y comento o comparto, me la pase fue informándome y aprendiendo, pero por lo que veo, voy a aplicar lo mismo que el amigo y yo solemos usar, hacemos muchos temas diferentes que traen cierta cantidad de trafico y que sabes que no tienen mucha competencia, pero buena paga y entre todos haces una buena cantidad, de hecho puedes meterlos en el mismo hospedaje ya que no van a ocupar todo jejeje, es como una red de blogs la suma de todos es una buena cantidad de trafico, claro tienes que postear en todos, pero es mejor que esperar resultados en un solo sitio, diversificas los temas y miras las diferencias entre uno y otros, hago algo idéntico con multicuentas en otro negocio que tengo, no voy a esperar hasta mañana para seguir ganando, me creo cuentas de mi madre, hermano, amigo y gano en todos. El año pasado ganaba cuatro cifras, apunta de cantidades pequeñas, solo que en este tema es traer trafico y puedes colocar adsense en todos y ya esta, tienes dos opciones puedes crearte un sitio y pelear con otros para ser el primero o puedes crear muchos mini-sitios de otros temas y ganar un poco de todo, evitando peleas de posicionamiento, en otras palabras te coges un pedazo de tajada de cada tema (una porción de trafico) y miras cual te da mas resultado, digo yo pues, no soy experto, pero es bueno probar todo tipo de cosas, creo que en estos temas lo llaman micronichos, el objetivo final es ganar pasta, hablar de diversos temas que te interesan y no depender de una web digo yo, es mejor tener varias entradas y ir mirando que mas le agrada al público, solo tuve una de warez una vez y tenia visitas constantes, haciendo todo tipo de métodos que hacen redirigir al usuario a mi pagina, al final se convirtieron en métodos pasivos de trafico y hasta me recomendaban en otro sitios. Bueno eso creo yo, aquí hay gente mas experta, yo voy a hacer todo tipo de pruebas de eso se trata no?
Perdón iba a citar el otro comentario pero me equivoque
🙄