AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjalo así, se demoran entre 24 y 48 horas para activar los anuncios.

Es mejor que esperes ahora y no que lo retires y seguramente no regresarán los anuncios por el mismo tiempo...

sino regresan hoy perdere como 10 dolares, tu ya lo implementaste?

sino regresan hoy perdere como 10 dolares, tu ya lo implementaste?

No, estoy esperando un puente festivo o así, que mis ganancias de van al piso... entonces no me afectaría tanto...

Cual es tu temática?

¿Lo preguntas por algo en especial?

Transporte público en la ciudad (aunque mucha gente lo recomienda como sitio web de transporte ecológico alternativo - ni se me hubiera ocurrido), por ahora todas las visitas son locales... la idea era dividir el sitio web en 2, lo llevamos entre 2 personas... pero con decirte que la otra persona no me ayuda desde hace ya casi 3 años... y le he seguido pagando (50%)...

Un poco flojo para mi como de costumbre cuando comienza el mes, ojala pueda superar mi mes anterior

a bajado un poco estos dias, esperemos que mejore hasta ahora voy con 32

Screenshot_9.webp

Pues Este es mi ingreso de hoy

Le estoy sacando jugo al hdp de adsense [emoji16] y con pocas visitas. Hay que exprimirlo al maximo.

Desde mi Iphone 9x

Muy malo el día de hoy.

El peor día del año...CPC 0,02! tocamos fondo..me parece que me dedico a otra cosa esto de internet ya no es lo que era.. :neglected:

El peor día del año...CPC 0,02! tocamos fondo..me parece que me dedico a otra cosa esto de internet ya no es lo que era.. :neglected:

Caramba tan poco :s, cada vez pagan menos :ambivalence:

Última edición:
Un CPC de $0.32 así vamos con un proyecto joven...

adsense.webp

Última edición:
Un CPC muy bajo desde que comenzó diciembre 😕

En estos días es cuando empieza a bajar el cpc para algunas temáticas.

Hola alguien que me pueda ayudar a configurar adsense
Gracias

Atrás